martes, 9agosto, 2022
32.4 C
Seville

¿Cuál es la mejor manera de eliminar los escombros de una obra?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Al momento de realizar un trabajo de obra de construcción, la cantidad de escombros o residuos que se generan es muy alta, por lo que es importante deshacerse de ellos de forma rápida y sencilla, para así evitar los problemas que pueden ocasionar. Gracias a un servicio de recogida de escombros de una empresa profesional, ahora es posible contar con una solución de gran utilidad.

Un servicio muy eficiente

Gracias a la empresa experta recogida de escombros en Madrid La Obra Productos, es posible gestionar de forma eficiente los escombros generados en los trabajos de obra de construcción de gran tamaño.

Son muchas las ventajas que ofrece esta empresa y que son de gran utilidad en este caso, entre las cuales, destacamos las más importantes a continuación.

Agilidad y eficiencia

Uno de los aspectos que más destaca en el servicio de recogida es la rapidez, ya que en un plazo no mayor a las 48 horas, se llevan los residuos y escombros del lugar en cuestión.

Además, hacen entrega de sacos de rafia de la mayor calidad, capaces de soportar una gran cantidad de residuos aptos, para que a la hora de recogerlos sea más fácil para los empleados de la empresa.

De igual manera, el servicio de recogida se ajusta a la Ley de Residuos de Construcción y Demolición, por lo que se cumple con la normativa establecida, y se evitan posibles problemas con las autoridades.

También cuentan con los vehículos necesarios para recoger y gestionar una gran cantidad de residuos de obra de forma sencilla.

Seguimiento de la gestión

Otro punto a favor es que permite el seguimiento de todo el proceso desde el dispositivo móvil para saber cómo se encuentra el estado de la recogida. Al finalizar el proceso de recolección de escombros, los clientes reciben un certificado oficial de los residuos del vertedero.

La empresa garantiza un protocolo de gestión eficiente que asegura a los clientes que los residuos se gestionan de la forma correcta.

La recogida y el depósito de los sacos se realiza en plantas autorizadas, en las cuales son valorados los escombros, se identifican y separan, de acuerdo al tipo de residuo y su origen, para después finalizar con su procesamiento.

Cuida del medio ambiente

La empresa ofrece un proceso de gestión de residuos responsable con la sociedad y el medio ambiente, dado que cumple con la normativa de la Comunidad de Madrid con respecto a la gestión de residuos. Gracias a esto, las soluciones de recogida que ofrece con respecto a los escombros no dañan de ninguna manera al medio ambiente.

Con estas ventajas, los clientes que deban eliminar residuos de sus espacios, de forma eficiente, rápida y sin perjudicar al entorno natural o a las personas, cuentan con la solución perfecta para gestionar este proceso de acuerdo con las normativas legales de la Comunidad de Madrid.

¿Por qué es importante la trazabilidad?

La trazabilidad es esencial en este caso, dado que ayuda a los clientes no solo a asegurarse de que el medio ambiente no resulte dañado, sino también ayuda a evitar posibles sanciones por parte de las autoridades.

Por tal motivo se recomienda trabajar con esta empresa, ya que ofrece las garantías necesarias con la gestión de los residuos. Una trazabilidad óptima se puede conseguir por medio del correcto depósito en vertederos, la valoración de los residuos a eliminar, su reciclaje y el ahorro en la extracción de los residuos.

La empresa solo vierte los desechos en vertederos autorizados por las instituciones, de esta manera se asegura que son tratados de la forma correcta. Y gracias al certificado que entregan, los clientes cuentan con un documento donde se asegura la trazabilidad de los residuos generados en la obra de construcción.

De igual manera, una correcta trazabilidad ayuda a sacar el mayor rendimiento a los recursos, en este caso los residuos, para ver si se pueden aprovechar nuevamente.

Por medio de este servicio profesional, donde un equipo experto se encarga de recoger, llevar y desechar los residuos generados en los vertederos autorizados. De esta forma es posible gestionar correctamente los residuos, sin dañar al medio ambiente y cumpliendo con las normativas legales, con la garantía de que el proceso es rápido y eficiente.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído