A Ciudadanos no le interesa nuevas elecciones, porque todo indica que sería volver al bipartidismo y al fracaso de los nuevos partidos: Cs, Podemos y Vox.

Así, y ante esa situación, la vicealcaldesa de Madrid asegura que “unas nuevas elecciones serían un fracaso”

Abogamos porque España salga de esta inestabilidad porque unas elecciones serían un fracaso”, ha asegurado la vicealcaldesa de Madrid y secretaria de política municipal de Ciudadanos (Cs), Begoña Villacís, quien ha explicado que cuando el partido liberal llega a un pacto “sabe cuáles son los compromisos, los puntos de programa que nos ponen de acuerdo y desacuerdo porque hay que ser transparentes”. Villacís ha lamentado no comprender “ a qué están jugando PSOE y Podemos” y “qué es lo más importante para ellosaunque, ha añadido,parece los sillones”.

Confianza

Tenemos un problema de confianza con el PSOE”, ha explicado la secretaria de política municipal de Ciudadanos quien ha destacado que “han traicionado a los españoles”. Villacís ha recalcado que “cuando se cesa a un abogado del Estado por no querer seguir lo que le interesa al político de turno, en este caso a Sánchez, pasar 6 meses sin rendir cuentas en el Congreso, lo de Navarra, Baleares… creo que el PSOE tiene claro quiénes son sus socios y no mira a nuestra bancada”. “Si contemporizas con los independentistas, no lo haces con los constitucionalistas”, ha subrayado..

Villacís ha reiterado que el partido naranja “le dijo a los electores qué íbamos ha hacer con sus votos. Creemos en la democracia y vamos a cumplirlos. “Vamos a mantenernos firmes en el no”, ha añadido. La política naranja ha recordado que el partido liberal apoyará las medidas “importantes para España como pactos de Estado en inmigración, violencia machista, educación… sumando a todos los partidos”.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl fraude en la contratación, hace repuntar el paro en agosto
Artículo siguienteLa falta de acuerdo de la izquierda da alas a Pablo Casado
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre