sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Cs apoyará todos los documentos para la Reconstrucción del Gobierno salvo el de la vicepresidencia de Pablo Iglesias

La formación naranja negocia en el último momento en grupo de trabajo de políticas sociales por su desacuerdo con “dejar de lado las ayudas a la escuela concertada”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ciudadanos apoya tres de los cuatro documentos para la reconstrucción que había elaborado el Gobierno. Sin embargo, no acepta el documento de la vicepresidencia de derechos sociales de Pablo Iglesias.

Así, los de Inés Arrimadas vuelven a pactar con el Ejecutivo de coalición. Pero no está de acuerdo con “dejar de lado las ayudas a la escuela concertada”.

La formación naranja votará este miércoles a favor de las conclusiones finales de tres de los cuatro grupos de trabajo de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica para afrontar la crisis del covid-19. La formación que dirige Inés Arrimadas ha presumido a través de un comunicado que PSOE y Unidas

Podemos ha aceptado más de 20 de enmiendas que presentó en esos tres grupos.

Los cuatro grupos de trabajo de la comisión de reconstrucción, económico, sanitario, social y europeo, votarán a lo largo del día de hoy las enmiendas a las conclusiones, que el viernes se debatirán en comisión. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído