viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Cristiano gana a Marruecos

Con este partido el Grupo A queda sentenciado y tanto Rusia como Uruguay pasan a Octavos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La selección de Portugal ganó 1-0 ante Marruecos gracias a un gol que marcó Cristiano Ronaldo al principio del partido. A pesar del triunfo los lusos se vieron acorralados por el ataque marroquí, que no consiguió un merecido gol y se queda fuera del Mundial. Portugal volvió a demostrar que no tiene mucho juego más allá de Cristiano.

El partido entre Portugal y Marruecos empezó con un ritmo muy acelerado que permitió al equipo lusitano  de juego por mediación de Cristiano Ronaldo, que remató de cabeza en el área chica dejando plantado al portero marroquí.

Tras esta acción los portugueses se echaron atrás en el campo y fueron los marroquís quienes pusieron la iniciativa en ataque para buscar la remontada. Marruecos dio ritmo al encuentro y generó algunas ocasiones durante el primer tiempo, pero con el peligro de la contra portuguesa con Cristiano y Guedes arriba.

Al volver de los vestuarios, la selección de Marruecos siguió con la iniciativa en ataque generando muy buenas ocasiones, entre las que destacamos dos seguidas que tuvo Belhanda y que pusieron en apuros a Rui Patricio. Los jugadores marroquís consiguieron encerrar a los portugueses en su campo y no bajaron los brazos en todo el partido, ya que se veían fuera de la competición.

El seleccionador de Marruecos, Herve Renard, realizó algunos cambios para meter energía a un partido que la selección africana estaba manejando, pero sin conseguir el ansiado gol del empate. Portugal sufrió prácticamente toda la segunda parte, sin embargo los jugadores marroquís, entre los que destacamos a Amrabat y Ziyech por su buen partido, consiguieron cambiar el marcador.

Uruguay – Arabia Saudí

La selección de Uruguay ganó 1-0 a Arabia Saudí en un partido en el que la posesión ha sido muy repartida pero en el que se impuso la superioridad de los charrúa. Luis Suárez consiguió marcar el gol de la victoria en su partido número 100 como internacional.

El partido entre Uruguay y Arabia Saudí empezó con un ritmo de juego tranquilo que los uruguayos fueron aumentando para poder acercarse más a la portería de los saudíes. La celeste consiguió así en el minuto 23 un gol que marcó Luis Suárez después de un error del portero Al Owais en un intento de despeje de un córner que permitió al delantero uruguayo rematar a puerta vacía.

Tras esta acción la selección de Uruguay mantuvo el mismo ritmo en el partido intentando mantener la posesión aunque los jugadores de Arabia Saudí pudieron generar alguna ocasión pero sin mucho peligro. La suerte de la selección saudí empeoró aun más tras la lesión y el consecuente cambio casi al final de la primera parte de Al Jassim, uno de sus fuertes en el centro del campo, por Al Mogahwi.

La selección de Uruguay volvió al terreno de juego en el segundo tiempo con la misma idea de tener el control del juego, pero Arabia Saudí salió mucho más peleona para intentar cambiar las cosas, ya que con ese marcador estaban eliminado de la competición.

A pesar de esforzarse los jugadores saudíes no lograron superar la defensa charrúa. La selección de Uruguay también intentaba sentenciar el encuentro con un segundo gol  que nunca llego a pesar de los intentos de Suárez y Cavani.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído