Nuevo crimen machista en un fin de semana tráfico en cuanto a violencia de género. Un hombre, que no asimilaba la separación de su mujer, la mató para después suicidarse.

Hasta la vivienda de Villalba (Lugo), en la que se produjo el crimen machista, se desplazó ya la comitiva judicial para investigar lo ocurrido y la jueza de Vilalba. Según ha indicado la Guardia civil, que declina facilitar más datos de lo acontecido, se ha decretado el secreto de las actuaciones.

La comisión de fiestas, al enterarse del suceso, decidió suspender la sesión vermú de las fiestas de Santiago de la parroquia de Sancovade, a la que pertenece el barrio da Guadalupe, según informa El Progreso.

1 Comentario

  1. A ver.. que paso? ..- «..pues..a miña muller.. morreu..» ..Bueno, pero tu la mataste, …- «..vivir, es solo existir muriendo, a traves de una larga agonia.. decir que yo la mate, es como decir que yo tengo el poder de hacer que no muriese.. si vamos a la realidad mas esencial» ..Bien, pues vamos a decir que la acortaste su periodo de caducidad, un poco como si fuera un yogur…- «..eso tampoco es cierto, porque para afirmarlo, habria que demostrar que es imposible que a la misma hora, no hubiera podido morir por otro agente desencadenante, lo cual es imposible verificar..» ..Eres muy pesado.. – «..tu mas..»

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre