jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Créditos y microcréditos, cómo solicitarlos de manera fácil y rápida

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Vamos a explicarte lo que son créditos y microcréditos, además cómo solicitarlos fácilmente sin que te exijan muchos requisitos. Incuso la manera de que no te pidan nada para darte el sí como es el caso de los Creditosrapidos10min.

¿Qué es un crédito?

Cuando se trata de un crédito personal, cada día son más fáciles de solicitar debido a la situación económica que hay en España. Eso sí, hasta cierto punto, las entidades siempre exigen un aval o avalista asegurándose el cobro.

En lo que se refiere a microcréditos, esto ya es mucho más sencillo tratándose de cantidades muy reducidas que suelen oscilar entre los 300 y 1000€. Lo llamados créditos rápidos sin aval y a devolver entre uno y seis meses dependiendo de la empresas financiera.

El único malo de estos dos tipos de préstamos es el elevado interés a pagar, es lo que hacen las empresas financieras a cambio de las facilidades que ofrecen.

Los préstamos suelen tener ciertas características donde se cumple lo siguiente:

  1. Vencimiento, los prestamos tienen una fecha de vencimiento y es en la que se debió haber pagado la totalidad del préstamo, incluyendo los intereses previamente acordados. En el caso de no poder cumplir, hay empresas que facilitan un aplazamiento pero disparándose los intereses.

 

  1. Límites, los bancos otorgan desde pequeños hasta grandes créditos, pero por muy minúsculo o gigante que sea el crédito este tendrá un límite de cantidad dependiendo de la financiera que lo otorgue. Un ejemplo lo tenemos en una conocida financiera que te pone en bandeja el poder acceder a préstamos de hasta 4000 Euros al instante, algo que es de agradecer por las facilidades que te dan con la solicitud.

 

  1. Garantía, acostumbran a hacer un contrato donde especifican las garantías del mismo y las sanciones que se impondrán en caso de no cumplirlas. Esto último ya te lo hemos comentado anteriormente, que normalmente suelen concederte algo más de tiempo mediante un acuerdo, evitando así que te embarguen en el caso de ser un préstamo personal con aval.

 

  1. Fechas de pago, generalmente se fija una fecha de pago mensual en la que deberá abonar una cuota mensual que se irá restando de la deuda creada al solicitarlo.

 

  1. Intereses, estos también se especifican en el contrato hecho una vez tramitada solicitud. Los intereses son para que el banco o el prestamista no arriesgue a perder dinero con el tiempo.

¿Conoces la manera de obtener microcréditos por internet?

Si necesitas dinero rápido, la mejor opción es solicitarlo desde internet. Los microcréditos online están cambiando todo el sistema en lo que a préstamos se refiere

Son pequeños préstamos a corto plazo de vencimiento que solicitas a través de Internet y son aprobados en un muy breve periodo de tiempo.

Por lo que es una excelente opción si necesitas dinero rápido, y no quieres perder tiempo en citas bancarias en las que te piden más de lo que puedes ofrecer como garantía, sabiendo que recibirás un no como respuesta.

Con los créditos online no tendrás que esperar a que te lo aprueben, pues en cuestión de minutos el dinero será transferido a tu cuenta bancaria.

Las cantidades a solicitar normalmente tienen como límite los mil euros, aunque hay empresas a las que puedes solicitar incluso 4.000 euros.

Lo mejor de todo es que las hay que te ofrecen el primer crédito gratis, esto se refiere a que estará libre de intereses. Pero claro, la cantidad estará muy limitada siendo por ejemplo de 300 o 600 euros.

 

¿Sabes cuáles son los requisitos para la solicitud de tu crédito?

Los principales requisitos serán tener ingresos mensuales mensuales si se trata de un préstamo personal, en el caso de un microcrédito no habrá ningún impedimento siendo un crédito fácil. Pero sin duda alguna te van a solicitar los siguientes datos de forma obligatoria.:

  • Formulario de solicitud del crédito.
  • DNI o NIE.
  • Cuenta bancaria.
  • Residencia española.
  • Mayoría de edad.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de solicitar un crédito online?

Ventajas:

Principalmente estas se basan en Obtenerlos por Internet de forma cómoda y fácil.

Los no muy altos intereses que te incluyen al menos la primera vez que les solicitas un préstamo. Por lo que te consiguen como cliente con gran facilidad a la vez que tú también consigues fácilmente ese dinero que tanto necesitas.

 

Desventajas:

Las limitaciones de cantidades no muy elevadas que te ponen a la hora de pedirles un préstamo, porque aunque siendo un préstamo personal no hay muchas empresas que proporcionen decenas de miles de euros.

Los altos intereses que normalmente incluyen este tipo de financieras, siendo esta la principal condición que te dan a cambio de las facilidades en la solicitud del crédito o microcrédito que desees obtener.

Estamos convencidos de la gran utilidad que te habrá proporcionado este artículo haciendo que te decidas por el tipo de crédito a solicitar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído