Tras el espectáculo de El Bigotes ayer en la Comisión de investigación del Congreso en la que se llegó a acusar al marido de la Ministra de Defensa de estar implicado en la financiación ilegal del PP, la reacción de María Dolores de Cospedal no se ha hecho esperar. En una entrevista de Carlos Alsina en Onda Cero, afirma tajante que “el bigotes es un difamador”.

La ministra de Defensa ya ha adelantado que su marido va a querellarse por difamación contra Álvaro Pérez. Insiste en que es una infamia.

La titular de Defensa asegura que su marido no tendría inconveniente en declarar en la Comisión de Investigación del Congreso. Aunque califica de “infamia” si tuviera que hacerlo.

El bigotes en una intervención chulesca, con lenguaje vulgar, y dispuesto a cantar “la traviata”, mostró en la Comisión de Investigación del Congreso el nivel de amistades entre las que se mueve el Partido Popular y el propio yerno de Aznar.

Álvaro Pérez, que nada tiene ya que perder, no duda en poner el ventilador y dejar claro que, además de los que parecen corruptos, hay otros que también lo son aunque sus nombres no aparezcan en el proceso contra la caja “B” del PP. A su juicio, entre estas personas está el esposo de la Ministra de Defensa, Lopez del Hierro.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre