El Corte Inglés se une a la lucha contra el cáncer infantil

Su marca infantil Freestyle organiza una acción solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación Aladina, que lleva 12 años colaborando para mejorar la vida de los niños y adolescentes afectados

0

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer Infantil que se celebra el próximo día 15 de febrero, El Corte Inglés y su marca infantil Freestyle colaboran para recaudar fondos para la Fundación Aladina. Actualmente ofrece asistencia psicológica, emocional y material a 1.500 niños y adolescentes de toda España.

La marca Unit, que se vende casi en exclusiva en Hipercor, donará e 10% de las ventas de moda y calzado que se realicen el día 15 a la Asociación

La compañía donará un euro por cada prenda vendida de nueva colección de la marca Freestyle entre el 9 y el 15 de febrero. Además de esta colaboración, la marca Unit, que se vende casi en exclusiva en Hipercor, donará e 10% de las ventas de moda y calzado que se realicen el día 15 a la Asociación El Sueño de Vicky, quienes luchan por una nueva Unidad de Tumores cerebrales en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

La Fundación Aladina que nació en 2006 ofrece apoyo integral no solo a los afectados sino a los padres y hermanos. A un completo programa de apoyo psicológico se une el ejercicio físico, básico para la recuperación de los niños. El acompañamiento emocional lúdico es lo que la diferencia de otras asociaciones.

Por su parte, El Sueño de Vicky dirigirá ese dinero recaudado a la financiación de la Unidad de tumores cerebrales pediátricos que se próximamente se construirá en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Según la asociación este será un centro de referencia nacional en el que se asista al enfermo desde su diagnóstico hasta su incorporación a la vida normal.

Estas acciones por parte de El Corte Inglés y de las diversas asociaciones ayudan a muchas familias a superar el mal trago de saber que los pequeños han de pasar esta grave enfermedad y les hace más llevadero el camino hacia la recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre