jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Correos ya ofrece el servicio de recogida de paquetes a domicilio a sus clientes

El nuevo Servicio Especial de Paquetería, dirigido a particulares, se contrata online e incluye la opción de recogida a domicilio de los envíos estándar y urgentes de hasta 20 Kg

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Correos ha incorporado un nuevo servicio de recogida de paquetes a domicilio dirigido a particulares, el cual ofrece a sus clientes la posibilidad de recogida de paquetes en su domicilio sin necesidad de desplazarse a una de las oficinas de la compañía para depositar el envío. El denominado Servicio Especial de Paquetería, que se contrata exlusivamente de forma online, actualmente está disponible para paquetes de hasta 20 kg,  tanto de envíos estándar (iPaq) como urgentes (iPaq Plus), con destino a cualquier punto de la península e Islas Baleares, aunque próximamente se ampliará a todo el territorio nacional y a envíos internacionales.

La recogida de paquetes se puede solicitar desde la página web de la compañía de correos.es en el apartado Servicio Especial de Paquetería o desde Mi Oficina (mioficina.correos.es), para lo cual tan solo es necesario dar de alta el envío rellenando un sencillo formulario. Una vez solicitado, el cartero se desplazará a la dirección indicada por el cliente para realizar la recogida e incorporar la etiqueta de envío correspondiente.

Este nuevo servicio de recogida de paquetes a domicilio también incorpora la opción Correos Modify, disponible para todos los envíos nacionales, mediante el cual los clientes puede cambiar fácilmente y en tiempo real la fecha y la dirección de entrega de los paquetes desde cualquier ordenador o teléfono móvil de manera sencilla y ágil. Una vez más Correos avanza con el desarrollo de nuevas soluciones logísticas competitivas, que se adaptan a las necesidades de sus clientes, en su objetivo de agilizar y simplificar el uso de los servicios de paquetería para facilitar el día a día de los ciudadanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído