sábado, 28enero, 2023
6.9 C
Seville

Correos y la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI) firman un acuerdo de colaboración

Los socios de COCAHI podrán hacer llegar sus productos a cualquier lugar de España y Portugal a través de la plataforma Correos Market sin pagar comisiones

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Correos y la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI) han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar sinergias y fortalecer a las empresas que desarrollan su actividad en los centros históricos de las localidades españolas.

El convenio ha sido suscrito por Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, y José Manuel Bello, director general de COCAHI. En virtud de ese acuerdo, los socios de COCAHI podrán acceder en condiciones ventajosas a varios servicios de Correos. 

En primer lugar, podrán hacer llegar sus productos a cualquier punto de España y Portugal a través de su venta online en la plataforma Correos Market, el marketplace de las empresas españolas, sin pagar comisiones. De esta forma, los comercios asociados a COCAHI ganarán visibilidad para sus productos y disfrutarán de una plataforma de promoción, venta y distribución a través de la red  logística de Correos y sus 2.389 oficinas.

Además, Correos pone a disposicion de los asociados de COCAHI el servicio especial de paquetería y el servicio de paquetería empresarial para que puedan realizar envíos nacionales e internacionales a un precio competitivo y beneficiarse de valores añadidos como la recogida a domicilio para particulares.

Por otra parte, a través de los canales digitales del servicio El Camino con Correos se llevarán a cabo acciones de promoción y difusión de las diferentes rutas de El Camino de Santiago que pasan por las localidades asociadas y de los productos de sus comercios locales.

Correos también contribuirá a impulsar la transformación digital de los comercios que trabajan en los centros históricos poniendo a su disposición sus soluciones e-commerce.  Los miembros de COCAHI se beneficiarán de descuentos y condiciones especiales en el acceso a los servicios que ofrece Correos para ayudarles en la digitalización de su negocio y el incremento de sus ventas por internet: desde crear su propia tienda online y  personalizar su diseño hasta gestionar de manera sencilla sus ventas en distintos marketplaces. 

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído