sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Correos, referente en ‘ecommerce’ y sostenibilidad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Correos es en la actualidad mucho más que aquel servicio público tradicional que nos pone en contacto con otras personas en el mundo entero sin limitaciones de fronteras a través de los distintos servicios postales. Ahora, sus nuevas iniciativas van encaminadas a ofrecer a la ciudadanía soluciones de comercio digital, además de una amplia oferta de productos artesanales, todos ellos elaborados en España y bajo el marchamo imprescindible de la calidad. A ello hay que sumar Citypaq, el servicio de Correos que facilita el envío y recogida de paquetes.

Esta diversificación de servicios hace de Correos una empresa moderna, ágil y eficaz, que se adapta a los nuevos tiempos de comercio digital mostrando una estrategia de servicios interconectada que pone en contacto al ciudadano con numerosos productos de calidad y también le facilita la vida diaria con un servicio de paquetería innovador.

De este modo, Correos Market, las soluciones de ecommerce y los envíos de paquetería Citypaq suman sinergias para hacer de Correos una empresa innovadora y plenamente integrada en las necesidades de los nuevos retos del siglo veintiuno.

Moda, artesanía, hogar, alimentación, bebidas, salud y belleza son las categorías en las que se agrupan los artículos disponibles en Correos Market, una plataforma con más de 2.500 productos elaborados, creados o tratados en España y más de 450 productores, valorando así el uso responsable y sostenible de los recursos.

Además, y para seguir apostando por la visibilidad y la sostenibilidad que necesitan los productores locales, Correos Market ya permite vender también en Portugal, un primer paso antes de aterrizar en otros países europeos.

Las soluciones ecommerce de Correos es el servicio que ofrece para que vender en internet sea todo un éxito. Los marketplaces como Amazon o eBay son potentes canales de ventas que permiten vender en cualquier parte del mundo sin necesidad de disponer de tienda online. Correos ofrece en una única ventana la posibilidad de vender en ellos y así aumentar la visibilidad de la marca a nivel nacional e internacional, lo que se traduce en un incremento de las ventas, y por tanto, de las ganancias. Si lo que se quiere es tener su propia tienda online, ya no hace falta ser un experto programador: Correos y su equipo de diseñadores profesionales se encargan de dejarlo todo listo para que no tener que preocuparse por nada. Y si se integra la paquetería de Correos para gestionar y realizar los envíos de los pedidos que se reciban, se pueden obtener de descuentos especiales.

Citypaq, es la red de taquillas de Correos que permite recibir las compras online, sin esperas, con total seguridad y gestionar las devoluciones directamente con total comodidad.

Además, también se puede enviar paquetes de forma rápida y sencilla con una tarifa especial. Con más de 5.000 dispositivos instalados en todo el territorio español y alrededor de 360.000 usuarios registrados, permite a todo tipo de comercios ofrecer el servicio de click & collect.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído