sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Corinna afirma haber informado a Felipe VI de los 65 millones

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Corinna Larsen afirma haber enviado una carta a la Casa Real informando de lo sucedido con los 65 millones de euros que Juan Carlos de Borbón le habría regalado.

La carta la envió en marzo de 2019, según afirma El Mundo hoy. En ella Corinna habría querido dejar constancia de su rechazo de este dinero para «evitar potenciales acusaciones por delitos financieros». Y según la información publicada, Juan Carlos le habría acusado de haberle robado sus bienes.

La misiva fue remitida al jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín desde el despacho de abogados que representa a la ex amante de Juan Carlos. Lo que Corinna pretendía con la carta era facilitar información «de interés para los reyes», así como pedir que cesase «la campaña de difamación e intimidación que sufría desde hacía 7 años por parte del rey emérito como por parte del General Félix Sanz Roldán, director entonces del CNIÌLa misiva fue remitida al jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín desde el despacho de abogados que representa a la ex amante de Juan Carlos. Lo que Corinna pretendía con la carta era facilitar información «de interés para los reyes», así como pedir que cesase «la campaña de difamación e intimidación que sufría desde hacía 7 años por parte del rey emérito como por parte del General Félix Sanz Roldán, director entonces del CNI.

Según El Mundo, la carta habría servido a Felipe de Borbón para conocer la cuestión relativa a los 65 millones. Precisamente en marzo de este año ha renunciado a la herencia de su padre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ay Corinna,que mala eres..jeje
    ¿Felipe6 informado por su padre cuando lo de los 65 millones?Para nada..jeje..Felipe6 se entero por la prensa,como osas decir esas cosas.Felipe6 al igual que su padre JuanCarlos1 tampoco sabian nada del robo de Urdangarin y Cristina.No tenian servicios de informacion mujer,que tan solo eran reyes(jefes de estado)¿Como iban a saber de esas cosas?Ya ves tu,ahi tienes a Sofia,la pobre,que tampoco sabia ni sabe nada de nada de nada,que todo lo sabe por la prensa,pobretica.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído