El municipio de Coria de Río, en Sevilla, acogerá mañana el foro de innovación, economía y empresa. Más de 250 personas del ámbito de la economía, la empresa, la universidad y el emprendimiento se inscriben en esta cita única y de acceso libre abierto al público hasta completar el aforo.

La localidad sevillana acogerá el Foro Internacional de Liderazgo, Innovación y Economía que reunirá durante el 2 de Mayo a referentes nacionales e internacionales en los campos de la empresa,  emprendimiento, la innovación, la gestión del cambio.

Destacan entre los ponentes la presencia del que fuera subsecretario de Estado de relaciones comerciales de los EEUU y Director Internacional de la campaña de Barack Obama, Juan Verde, el economista y escritor de referencia internacional en los ámbitos del liderazgo Álex Rovira , la CEO de la firma internacional Talento & Ideas Poderosas Sandra Martín. Junto con ellos también esta confirmada la presencia de Paloma Más, de la aceleradora de Silicon Valley Plug and Play y los emprendedores Antonio Tejada, considerado entre los 15  jóvenes referencia nacional en el ámbito de la economía por Expansión y el impulsor de la firma de robótica Macco Robotics Victor Martín, startup considerada entre las 25 de referencia mundial.

El foro que tendrá lugar en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler de Coria del Río a partir de las once de la mañana y se clausurará a las dos de la tarde esta abierto al público hasta completar aforo, la web del evento www.foroliderazgocoria.com en la que se puede consultar toda la información de este evento que ha recibido en las últimas semanas más de diez mil visitas de todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre