jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Conviértete en data scientist sin salir de casa

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El data science o ciencia de los datos es la disciplina que utiliza el análisis de grandes bases de datos para extraer información y descubrir patrones que se puedan utilizar para la optimización de la toma de decisiones en muchos ámbitos diferentes. 

En un mundo cada vez más interconectado y digitalizado, esta tecnología engloba alguno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad. Estudios como el Máster de Data Scientist de Assembler Institute pueden abrirte la puerta a grandes oportunidades laborales en algunas de las mejores empresas tecnológicas del momento. 

¿Quieres saber cómo convertirte en data scientist sin salir de casa? Te lo contamos todo en el artículo de hoy. 

Data science, ¿qué es?

Vivimos en la era de la información, rodeados de datos. El análisis del big data es, sin duda, una de las armas más poderosas con las que contamos en la actualidad, y convierte a esta ciencia de los datos en una de las especialidades con más demanda laboral.

Inteligencia artificial, machine learning o deep learning son algunos de los términos que cuentan con mayor relevancia en la actualidad, y es que el data science está presente en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. 

Cada vez son más los profesionales y empresarios que apuestan por estos estudios como la mejor herramienta para conseguir ventajas competitivas laborales. Pero ¿dónde puedes estudiar data science

Máster en data science de Assembler Institute

¿Quieres ser un data scientist cualificado en solo 6 meses? ¿Te gustaría pagar hasta el 90 % del precio del máster solo cuando encuentres trabajo? En Assembler Institute of Technology quieren acompañarte en tu carrera como experto de datos

Assembler es una escuela de programación superior que apuesta por unos nuevos métodos de enseñanza, 100 % online. Los programas Assembler se basan en proyectos 100 % reales que han sido diseñados por los mejores programadores y CTO. ¿Su objetivo? Formar a profesionales destacados capaces de satisfacer las necesidades del mundo laboral actual. 

A lo largo de 6 meses y con un innovador sistema educativo en el que no existen clases ni profesores, aprenderás los lenguajes de programación que necesitarás para poder comenzar a trabajar como data scientist. Además, tendrás la oportunidad de participar en talleres de soft skills que te ayudarán a mejorar tu perfil profesional en el mundo tecnológico. 

¿Piensas que estudiar un máster de este nivel es muy caro? En Assembler Institute confían en ti desde el principio y por eso se han convertido en el primer centro tecnológico en implantar la financiación ISA: paga solo la matrícula, el resto lo pagará tu futuro empleo. 

5 razones para hacer un máster en Assembler Institute

Estos estudios te ayudarán a liderar el sector de la ciencia de datos y el big data y te ofrecen grandes ventajas.

  1. Un entorno colaborativo
  2. Proyectos 100 % reales y formación práctica
  3. El apoyo de los mejores expertos en data science y CTO 
  4. Una formación intensiva y de calidad
  5. Trabajo en remoto

Si quieres comenzar tu carrera profesional como data scientist, ahora con Assembler, tienes una gran oportunidad. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído