martes, 16abril, 2024
18 C
Seville
Advertisement

Contundente respaldo de los consumidores a Garzón en su apuesta por la ganadería extensiva

FACUA ha realizado un sondeo en su cuenta de la red social Twitter en el que han participado 16.840 personas

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El 75% de los consumidores está de acuerdo con las declaraciones sobre la ganadería intensiva realizadas por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, según un sondeo realizado por FACUA-Consumidores en Acción.

16.840 han participado en el sondeo, realizado los días 15 y 16 de enero a través de la cuenta de Twitter de FACUA, la asociación de consumidores que cuenta con más seguidores en esta red social a nivel mundial.

La pregunta planteada por FACUA a los consumidores recogía entrecomilladas las declaraciones realizadas por Garzón al diario británico The Guardian y que han sido tergiversadas para simular que el ministro había afirmado que España sólo exporta carne de mala calidad.

Así, el 74,9% de los participantes en el sondeo han contestado afirmativamente a la pregunta «¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Alberto Garzón en las que apuesta por la ganadería extensiva, por ser ‘ecológicamente sostenible’, frente a la intensiva, que ‘contamina los suelos y el agua’, incurre en ‘maltrato animal’ y produce ‘carne de peor calidad’?».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Esto solo demuestra lo fritos que tienen las mentes la gente en general no tienen ni idea de lo que hablan. En primer lugar porque ese tipo de declaraciones, las de Garzón, no tienen sentido en España. En EEUU o China encajarían más por su producción pero se debe de entender que para dar carne en China a 1.200 millones de personas no basta con dos granjitas y cuatro cabezas de ganado y por supuesto lo que dice este tarambanas a los chinos se la suda.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído