Continúa el victimismo de Ciudadanos por los incidentes de la manifestación del Orgullo contra líderes de Cs. En este sentido, Villacís acusa a la Policía Nacional de tardar en intervenir en el Orgullo LGTBI: «Mis compañeros tuvieron miedo”.

«Mis compañeros tuvieron miedo, por la situación de ser rodeados por cientos de personas…», ha señalado Villacís, en declaraciones a TVE, donde ha indicado que les podía haber pasado cualquier cosa porque, además, al principio solo estuvieron con unos pocos agentes de Policía Municipal de Madrid.

En este sentido, ha considerado que la Policía Nacional tardó «mucho en llegar», actuando «de una forma muy ineficiente cuando podía pasar cualquier cosa». Los dirigentes de Ciudadanos que acudieron a la marcha, con su portavoz nacional a la cabeza, Inés Arrimadas, tuvieron que abandonar la concentración escoltados por la Policía Nacional después de estar más de dos horas bloqueados en plena paseo del Prado, donde un grupo de personas realizó una sentada delante de su pancarta para que no avanzaran. Hubo abucheos, lanzamiento de objetos y empujones.

En este sentido, Villacís ha pedido la dimisión del ministro de Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, por «irresponsable» con sus declaraciones tras lo ocurrido. «¿Cómo puede ser que un señor que tiene que garantizar la seguridad de los españoles y que se desempeñen nuestros derechos y libertades viene a decir que nos lo merecíamos?, se ha preguntado.

Así, ha acusado al ministro en funciones de ser «indulgente» con los «acosadores» y ha reiterado que ha justificado la «violencia» porque lo que ocurrió el sábado en Madrid «fue violencia de la más extrema y hubo miedo«. Así, ha asegurado que aquí hay unos «totalitarios y unos acosadores», por un lado, y unas «víctimas», que son siempre las mismas, ellos.

3 COMENTARIOS

  1. Qué sinvergüenzas! ¿Miedo? Estaban continuamente encarando y provocando a quienes les increpaban. Llevaban su propia seguridad, por lo que ya tenían previsto que pudiera haber algún tipo de altercado, y además hubo policía local. Querían a la Policia Nacional y seguro que al Ejército, la OTAN, el Equipo A… porque, claro, el agua que les tiraron no les gustaba y hubiesen preferido coca cola.

  2. para estos fascistas de C$ todo es fascismo menos ellos , PP y Vx
    Pero provocan pqe saben qe luego podran pasearse en ls medios del regimen
    T5 a3 6ª etc

  3. Ay Villacis!!¿Que sus compañeros tuvieron miedo?..jeje,vaya por dios…Pues imaginese usted la emocion que puede sentir quien esta viendo que ustedes,los de «ciudadans»,estais pactando TODO con la derecha radical del PP y Vox,imaginese lo que puede sentir tantos millones de personas,si,millones que estan oteando que ustedes los de «ciudadans» sois complices de aquellos que estan por volver a las leyes fascistas y franquistas con la complicidad,como siempre,de la iglesia catolica.
    Dejense de idioteces,que no es la primera vez que «ciudadans» provoca a los ciudadanos.
    Si no quereis salir escaldados pues es facil,no cogobiernen con la extrema derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre