sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

‘Constitucionalismo’ de las JONS (y vivalavirgen)

Al-Hakam Morilla Rodríguez
Al-Hakam Morilla Rodríguez
Coordinador de Liberación Andaluza.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

«(…) masacres, asesinatos, amputaciones de manos y pies, heridas curadas con aceite hirviendo, violaciones… semejantes crímenes parecen sacados de una mente perturbada (…) Esto era el día a día en las batallas que tuvieron lugar durante la conquista de América. Un período de nuestra historia que tiende a mitificarse obviando sus pasajes más oscuros». Antonio Espino López, catedrático de Historia Moderna de la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en Historia Militar.

A estas ‘jarturas’ del curso quien conozca a algún idiota capaz de intentar demostrar, o incluso de creer sin falsía, que este Estado fallido monárquico-papista es una Democracia con Separación de Poderes, genuina Representatividad y no subordinado al Estado extranjero Vaticano – al que regaló su soberanía por la mala conciencia de los gerifaltes expoliadores y genocidas a través de generaciones -, a ver si es capaz de responder a este reto saliendo en defensa de sus patrañas institucionalizadas y subvencionadas, con mucha más solvencia que la inepta exvicepresidente Calvo Poyato con sus sandeces sexistas y sus chulerías de comadre falangista ordinaria de corrala.

Por favor, no nos toméis más por imbéciles, cantamañanas clerical-fascistillas… ¿el Presidente de una Nación con tres veces más población que el Estado de desecho expañol, México, instó por carta desde el 1º de marzo al rey ‘Preparao’ VI y al papa Francisco I a pedir perdón a los Pueblos indígenas por el mayor Holocausto de la Historia de la Humanidad… y nos enteramos ahora porque el presidente López Obrador lo publica en su Facebook, con el impresentable histrión Borrell haciendo pucheritos porque lo ha hecho público? Jacobinos ‘perrodistas’ de mierda – por utilizar un eufemismo – fumiganoticias que no interesan a vuestros señoritos que os amamantan, ¿dónde os metéis, relametraseros?

¡Con la mayor Guerra Biológica Programada a escala continental de la Historia, ya conocida desde los romanos para asaltar ciudades sitiadas, y exterminarles mediante la viruela, el tifus, el sarampión y hasta la peste bubónica, pasando la población nativa americana de casi cien millones de almas a poco más de tres en siglo y medio! ¡Con perros de presa a los que alimentaban con carne fresca de indefensos indios desarmados! ¡Y aún se excusan con el ‘contexto histórico’ como si un Crimen no lo fuese, o lo fuese menos, por haberse perpetrado en tiempos de los faraones…! ¡Qué los gachupines con hábito o sin él juren lealtad a la Constitución Laica de la República de México y pidan perdón, y si no romped toda relación diplomática y comercial y repatriadlos ya! ¿Y encima os burláis u os dedicáis al negacionismo de estas atrocidades sin parangón posible en Abia Yala (la mal  llamada ‘américa’) y en Al-Andalus, por estar de campañitas electorales fraudulentas…? ¿Cómo calificar a los que ocultáis esta Monstruosidad,  de alimañas o de basura? Ojalá un día no os salga gratis…

No queda ahí la cosa. Fijaos el respeto por la soberanía nacional de otros países – excepto su proxeneta Vaticano – que tienen los ñoles… Nos guste más o menos el régimen de un Estado o su mandatario, el respeto y la inviolabilidad de una Embajada forma parte del inalienable Derecho Internacional, ¿y asaltan para registrar la Embajada de Corea del Norte en Madrid, confesando el CNI a su delegado según afirma que ‘ha sido cosa de la CIA’, ¿y la inmensa mayor parte de los media lo minimizan o silencian? Dais ya asco a los mayores tragasapos, palanganeras del imperio… no es de extrañar que el títere proyanqui Guaidó en Venezuela a más de un hediondo godo rojipardo le haga el culito cocacola.

¿Quién se rasgará las vestiduras por tanto a causa de que el ‘tribunal constitucional’ sea percibido por los catalanes en nítida descripción como Tribunal Inquisitorial Central? ¡Un tribunal de orden público que muestra escrúpulos con los lacitos y no con la carencia de Separación de Poderes, la invisibilización radio-televisiva de los pequeños partidos en epoca electoral y la falta de garantías de limpieza electoral, controlando a Doble Llave el Código Fuente informático por empresas no estatales, supervisión internacional y sin encuestas a pie de urna el día de los comicios!

La berlusconización de la política, con las bufonadas del Wyoming, los pellizquitos de monja de la Pardo y la Mendizábal o el buenrrollito del Évole para dar cobertura indirecta a las payasadas de la partidocracia tardofranquista al servicio del rampante magnate Roures, carece de colmo… ¿En eso consiste la Democracia? Así podemos comprobar que mezclen unidad con uniformidad el tahúr amaestrado por la clerigalla Pablo Casado (doctor en Harvaravaca), y sus socios del Trifachito, al igual que confunden unión con bankunión. Militares en los parlamentos, rapaces curánganos moviendo hilos en la sombra… nos falta Cicciolina enseñando las tetas y poniendo morritos en un escaño de las Cortes para completar el cuadro.

¿A qué se debió entonces ese supuesto ‘empate de bloques’ de la Pp$OE y sus respectivos mamporreros que impidió durante dos elecciones generales formar gobierno? Trataban de reproducir la ‘grosser Koalition’ o gran coalición germana – finalmente lograda por abstención de la pútrida P$OE para conducir en volandas a Rajoy a Moncloa – en versión cañí de su satélite de madriz, con los pardillos y lerdos convertidos en vampirizados rehenes de los intereses de una deuda pública impagable, y sin cesar de crecer esta por los expolios impunes, los desafueros administrativos y la crónica ausencia de control del poder por la Sociedad Civil, inerme sin Separación de Poderes en Origen, Ejercicio y Funciones.

No, jamás pedirán sentidas disculpas ni a los indios ni a los andalusíes… ayer y hoy no han dejado de ser Cómplices de Crímenes contra toda la Humanidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído