Los cuerpos de un matrimonio de personas mayores, ambos españoles, fueron encontrados este martes acuchillados en su domicilio de un barrio residencial de Santo Domingo. María del Carmen Reverderia Cordero, de 75 años y Carlos Carrera Amil, de 82, quienes según el médico legista fueron hallados entre 24 y 36 horas después de ser asesinados.

La noticia consterna a este tranquilo sector de la capital dominicana y al país caribeño en general, por lo terrible del suceso y el ensañamiento que tuvieron los asesinos con los dos españoles que fallecieron a causa de múltiples heridas de arma blanca según informa la propia Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim)

Los cadáveres del matrimonio con arraigo de años en República Dominicana, fueron hallados por un pariente en su apartamento, el cual fue advertido por el vecindario ante la extrañeza de no ver a la pareja pasear su perro como habitualmente hacían por las mañanas. Carlos Carrera y su esposa tenían al menos dos hijos en el país. Ambas víctimas tenían mucho tiempo residiendo en esa zona y eran muy queridas por los vecinos del lugar. Una fuente policial reveló que la Policía sospechó de inmediato del conserje porque este no se presentó a trabajar, lugar al que regularmente llegaba entre 7:00 y 8:00 de la mañana.

El portavoz de la Policia Nacional Dominicana, El general Nelson Rosario, informó este miércoles que se persigue a los presuntos autores de la muerte la pareja el conserje Francisco Damián Rosario, de 21 años, junto a Joel Antonio Mañon, alias “El Cacón” y exhorta a que se entreguen por la vía que consideren más pertinente para que respondan por el hecho que se les imputa.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre