sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Consejos para grabar vídeos con cámaras de acción

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una ruta en bicicleta de montaña, un descenso en kayak por una zona de rápidos, un salto en paracaídas o cualquier tipo de actividad llena de adrenalina y movimiento: son momentos que cada vez más gente quiere dejar inmortalizados como recuerdos.

Afortunadamente, las cámaras de acción o cámaras deportivas se han convertido en un elemento indispensable en este tipo de actividades. Son el mejor aparato de captación de imágenes para estas actividades tan frenéticas y siguiendo tan solo unos consejos se pueden aprovechar al máximo.

Si no tienes una cámara deportiva, aquí puedes ver algunas cámaras para grabar tus actividades más especiales siguiendo los siguientes consejos:

Aprovechar la luz

Unas buenas condiciones de luz natural son un aliado indispensable para las cámaras deportivas: a mejor luz, más impresionante será el vídeo de la aventura deportiva que se está realizando.

En ese sentido, no hay nada mejor que probar, probar y probar. Utiliza tu cámara de acción en muchas ocasiones cotidianas y en distintos horarios y luego estudia los vídeos para ver cuál de ellos logra una mejor luz y unos resultados más interesantes.

Evitar perderla

Al ser utilizada para la realización de deportes extremos, es muy importante asegurar de un modo correcto la cámara al equipo para evitar perderla. Además, cuanto menos se mueva respecto a la base en la que esté colocada (casco, manillar de la bici, etc.) mejor será la calidad del vídeo que registre.

Por último, para actividades acuáticas, es importante asegurar que la cámara de acción está bien resguardada en su carcasa sumergible. De lo contrario podrás encontrarte con la sorpresa de que el dispositivo se ha mojado y se ha roto.

Ser original

Es un hecho: cada vez hay más gente que utiliza la cámara deportiva en sus actividades extremas. Esto se traduce en que, por muy interesante que parezca la aventura, el resultado es que la mayoría de vídeos se parecen demasiado entre ellos.

¿Por qué no ser original? Busca actividades nuevas en las que llevar la cámara de acción incorporada o incluso apuesta por colocarla en sitios distintos a los habituales para obtener planos distintos y así crear vídeos menos vistos.

Tarjetas de memoria extra

No será la primera vez que una persona va a grabar un nuevo plano y se encuentra con que la tarjeta de memoria no tiene capacidad… Esto tiene una solución tan sencilla que te dará rabia no hacerlo y que te ocurra quedarte sin espacio: llevar tarjetas de memoria extra para poder cambiarlas en la cámara en el caso de que sea necesario.

Cuenta con tarjetas de memoria de alta capacidad ya que es imposible saber cuándo va a ocurrir algo que merezca la pena ser registrado para siempre.

¿Un dron?

Es la última tendencia para hacer unos vídeos de verdadero profesional. Instalar la cámara de acción en un dron permite grabar unos planos originales y verdaderamente espectaculares. Es una de las grandes opciones para los apasionados de los vídeos deportivos.

Las cámaras de acción son uno de los juguetes más interesantes que se han incorporado al mundo de los deportes y las actividades de ocio más extremas. Sin duda, es la mejor forma de inmortalizar momentos inolvidables y revivirlos siempre que se quiera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído