viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Consejos especiales para elegir las alianzas de boda perfectas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los preparativos para una boda están cargados de detalles especiales que deben decidirse y ejecutarse con sumo cuidado porque se trata de que el día más especial de la vida de una pareja salga perfecto. Muchos de estos detalles se quedan solo en ese día y serán un gran recuerdo, pero hay otros tangibles que permanecerán con nosotros toda la vida. En este caso nos referimos a las alianzas de boda.

Elegir las alianzas de boda es una decisión que no puede tomarse a la ligera. Son anillos que pasan de ser una joya a simbolizar el amor que ambos se tienen y cuyo uso debe estar demarcado por la calidad, funcionalidad y buen gusto. Por eso es importante tomarse el tiempo necesario para escoger el par adecuado.

Acudir a expertos siempre es lo ideal, porque son ellos los que serán capaces de orientarnos en nuestro proceso de selección de la forma más oportuna y eficiente. Porque es importante tener presente que además de significar una considerable inversión, estas joyas nos acompañarán en todo momento, serán capaces de combinar con cualquier atuendo, desde los más informales hasta los más elegantes y maximizar nuestro estilo día a día.

Ante tales premisas, en Jorge Juan joyeros podrás encontrar estupendas opciones, todas adaptadas a las exigencias más precisas y particulares. Uno de los aspectos más importantes que se deben cuidar en este proceso es la calidad y esta joyería la garantiza en un 100 %.

Son precisamente estos expertos del mundo de las joyas los que nos indican a continuación cuáles son los factores más importantes a tomar en cuenta al momento de elegir las alianzas de bodas ideales.

El presupuesto

Establecer un presupuesto realista es el primer paso que hay que dar ante un proceso de adquisición tan importante. Unas alianzas de bodas no son joyas que se compran frecuentemente. Si todo sale tal como lo deseamos, solo una vez en la vida pasarás por este proceso, así que lo ideal es poner el mejor empeño en obtener lo que ambos desean.

Inspírense

Para orientar a las parejas en su elección de alianzas, las joyerías disponen de amplios catálogos. En el caso de Jorge Juan joyeros disponen de joyas en oro amarillo, blanco, rosado, bicolor y con diseños preciosos. Puedes guardar tus favoritos y hacer una preselección, para luego escoger con más tranquilidad y seguridad.

No es recomendable apresurarse, así que busca el momento más relajante para que ambos hagan una elección acertada sin márgenes de dudas o arrepentimientos.

Alianzas iguales o diferentes

Por tradición, los anillos de boda siempre han sido iguales. No obstante, nuevas tendencias se imponen y hay novios que prefieren llevar anillos de diseños distintos que combinen con sus respectivas personalidades. Esta es una opción totalmente válida. Al final de cuentas, lo que importa es que ambos se sientan felices y satisfechos. Se trata de una decisión muy personal y lo más especial de todo es que siempre hay opciones que se ajustan a estos gustos particulares.

Material

Es obvio que se trata de un factor principalísimo. Por supuesto, el metal más común elegido por los novios es el oro de 18 quilates en sus diferentes tonalidades: amarillo, rosa o blanco. Si queremos unos anillos que nos duren toda la vida y que su aspecto y calidad perduren en el tiempo, no hay duda de que el oro es la selección ideal.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, de acuerdo a los tonos a elegir, estos requieren de un mayor o menor mantenimiento. En el caso del oro blanco, su limpieza debe ser más periódica, pero con el pasar de los años, esta elección ha sido sustituida en cierta medida por el platino. Es un material un poco más costoso por su peso. El oro rosado también es un gran acierto, sobre todo por su delicadeza y discreción.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído