jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

¿Conoces qué tipos de seguros existen en la actualidad?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las personas cada vez son más consecuentes de la importancia de tener contratado un buen seguro. No sólo para sí mismos con un seguro médico, de salud o de vida, sino también los bienes personales a través de los seguros de daños, y por supuesto todos aquellos incidentes de los que se pueda ser civilmente responsable y que pueda afectar directamente a la propiedad de cada uno.

Aún queda mucha gente que piensa que jamás va a pasar nada, y que no merece la pena pagar por algo que no saben si va a suceder. Pero hay que pensar que el futuro es muy incierto, y con la vida que se lleva hoy en día, siempre hay riesgos, y lo que se ve y se oye que le pasa a los demás, en cualquier momento puede sucedernos a nosotros.

Ejemplos de seguros

Hay muchos tipos de seguros, se puede decir que hoy en día se puede asegurar cualquier cosa. Quizás uno de los más populares sea el seguro de coches, pero hay otros que se hacen imprescindibles, como puede ser el seguro de caballos si practicamos la equitación o un seguro de joyas si tenemos joyas de un cierto valor.

Las indemnizaciones por accidentes

Quizás el tema de la seguridad sea con el que más comprometidos estamos todos. Pero por desgracia a veces los accidentes son inevitables. Como nos sugieren en este portal especializado en indemnizaciones por accidentes, con independencia de si el siniestro ha sido producido por el conductor del vehículo, o si han intervenido otros factores, como el mal estado de la vía o un tercer conductor, las indemnizaciones por lesiones son algo habitual.

Después de tener un accidente, lo primero que hay que hacer es buscar asistencia médica. Lo primordial es recibir una buen a atención que evite o reduzca al mínimo las secuelas de los daños sufridos.

Una vez a salvo y recuperado será la hora de pensar en reclamar las indemnizaciones correspondientes. Pero siempre hay que tener en cuenta los plazos de prescripción.

Todas las lesiones son indemnizables así como sus secuelas.

Los beneficios de montar a caballo

Como podemos leer en Ruting, especialistas en rutas a caballo en Valencia, montarse a lomos de un caballo y dar un paseo ya sea por la sierra, el valle o a orillas del mar, siempre es una actividad que armoniza diversión, superación personal y por supuesto es una acción que ayuda a mantenerse en forma.

Es indudable que montar a caballo supone muchos beneficios frente a otras disciplinas, aquí la diferencia reside en la interacción con el animal; pero tiene muchas más ventajas: mejora el equilibrio vertical y horizontal, ayuda a corregir la postura del tronco al mantenerse erguidos, regula el tono muscular, gracias a la temperatura más alta del caballo favorece la circulación del jinete, beneficia la coordinación motriz y los reflejos al ir atentos ante cambios de ritmo del caballo, mejora la percepción del esquema corporal y ayuda la adquisición de lateralidad.

La historia de los pendientes

Los pendientes más antiguos que se atesoran en la actualidad datan de más de seis mil años de historia, proceden del antiguo Egipto. Aquí las primeras dinastías comenzaron a manifestar su estatus social a través del uso de accesorios como los pendientes. Los egipcios trabajaban normalmente con oro y plata en los cuales incrustaban piedras preciosas como podía ser la cornalina, el jaspe, la turquesa, la amatista y el lapislázuli. Además eran llevados principalmente por los hombres, esto se constata en los jeroglíficos egipcios donde se ve cómo eran las figuras masculinas y los faraones los que usaban pendientes.

Fue en la antigua Grecia donde estas joyas comenzaron a difundirse entre la población incluso entre los menos adineradas.

Pero hoy en día existe un infinita oferta de pendientes, tanto en formas como en materiales como leemos en este catálogo de pendientes de coral.

Los relojes Hublot de mujer

El día tiene 24 horas, se mire por donde se mire, y es imposible alargar más por mucho que se quiera. Por esto y cada vez más se hace imprescindible aprovechar el tiempo al máximo. Hasta hace un tipo para controlar el tiempo solo existían los relojes, de hecho el primer reloj debidamente tal fue la Clepsidra o reloj de agua, inventado por los antiguos egipcios, que consistía en un recipiente lleno de agua que se vaciaba a intervalos regulares gracias a un orificio practicado en su parte inferior.

Hoy en día un número infinito de aparatos marcan la hora, pero los relojes siguen siendo imprescindibles. El reloj es un elemento de distinción para el hombre y una joya para la mujer. Hoy existen múltiples relojes de mujer con distintos diseños y materiales, como es el caso de los relojes Hublot una opción muy popular en los últimos años. Puedes ver los precios en este catálogo de relojes Hublot de mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído