La mujer del opositor venezolano asegura que el dinero, 200 millones de bolívares, 61.000 dólares al cambio oficial, que transportaba en su coche era para pagar “los gastos médicos de su abuelita que tiene 100 años”.

Según el fiscal general del país Tarek William Saab el dinero lo llevaba en fajos perfectamente ordenado en varias cajas, dentro del coche que habitualmente conduce la mujer del opositor venezolano, según ha reconocido ella misma.

Tintori ha alegado que ese dinero no está destinado a algo ilegal, según un mensaje que ha puesto en su cuenta de Twitter.

El hallazgo se ha producido gracias a la policía científica de Venezuela que ha encontrado el dinero en efectivo dentro del vehículo que habitualmente conduce Tintori., pero que está a nombre de la familia.

Lilian Tintori al ser interceptado el vehículo le dijo a la policía científica venezolana, “el carro es mío y el dinero va destinado a gastos familiares urgentes”. La oposición venezolana ha denunciado que se está orquestando un montaje en sus contra, tratando de mostrar que hacemos algo ilegal.

La mujer de Leopoldo López ha afirmado, “no tienen moral, por eso nadie les cree». «Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder»

Según el fiscal general de Venezuela, será un fiscal encargado de «delitos comunes» el designado para el caso, del que dijo no poder ofrecer más detalles a la pregunta de un informador de la cadena estatal, que le sugirió si el dinero podría estar destinado a la financiación de algún grupo opositor.

«En tal sentido, por ser esto un presunto delito que implica por supuesto vinculación con las propias legislaciones penales vigentes, el Ministerio Público procederá a investigar este hallazgo y todas sus implicaciones», afirmó Saab.

La cantidad requisada por la policía científica, 200 millones de bolívares, 61.000 dólares al cambio oficial, equivaldría a salario mínimo actual de Venezuela de 170 años de un venezolano medio.

1 COMENTARIO

  1. ¿Los cuñaos de Riverita no dicen nada?Pero vamos,no dicen nada ni los neofascistas de ciudadanos ni ningùn medio de esta que llamamos la españa plural y democratica……(¡¡¡por los cojones!!!)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre