martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Comprar Software económico con licencia ya es posible gracias a Revolution Soft

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sin duda alguna, absolutamente todos hemos descargado en nuestro ordenador algún programa pirateado que por cierto, a la larga, es seguro que nos habrá hecho padecer más de mil y un dolor de cabeza.

Y es que no nos engañemos, pero comprar una programa original y pagar su licencia, a veces cuesta literalmente un ojo de la cara. Pero no te preocupes, porque en este post te traemos la solución de la mano de revolutionsoft.net.

¿Qué es Revolution Soft?

Tal y como su nombre indica es ni más ni menos, que la revolución del software hecha realidad. 

Así es, desde que en julio de 2012, dictó sentencia el Tribunal de Justicia de la Unión Europea  sobre el “Case  C-128/11 UsedSoft GmbH v Oracle International Corp, un mundo nuevo se abrió enfocado a la reventa de licencias a terceros sin ningún tipo de penalización, con el importante ahorro que ello comporta para todo bolsillo de cristiano.

Precisamente ahí es donde entra en escena Revolution Soft, una plataforma que surge para hacer posible que el software barato y el marco legal, caminen juntos hacia un mismo objetivo.

Sin ir más lejos en su web podrás adquirir en menos de 24 horas, la licencia Windows 10 pro, a un precio insuperable, con la seguridad y garantía de ser 100% original.

Una vez adquirida, recibirás un email con el número de licencia y la factura de compra que incluirá el IVA desglosado y también la clave de activación comprada, perfectamente apta para pasar cualquier auditoría de empresas.

Windows 10 pro, es uno de los sistemas operativos más demandados en el mercado actual, sin embargo, su precio supone un obstáculo difícil de superar para muchas personas que deciden optar por otras vías para obtenerlo, con las nefastas consecuencias que ello conlleva la mayor parte de las veces. y es que, deciden correr ese riesgo ya que son múltiples las cualidades de las que hace gala este sistema operativo. Veamos a continuación algunas de ellas. ¡Acompáñanos!

5 razones por las que se hace indispensable comprar Windows 10 Pro

  1. Uno de los motivos por lo que deberíamos integrar en nuestras vidas Windows 10 Pro es la capacidad de memoria RAM soportada que puede llegar a alcanzar los 2 TB. ¡Ahí es nada!
  2. Otra alternativa muy interesante es que incorpora BitLocker y WIP, dos herramientas verdaderametne potentes en cuestión de seguridad.
  3. En materia de actualizaciones, incluye opciones para poder decidir cuándo y en qué dispositivos recibirlas, así como la posibilidad de pausarlas para los dispositivos individuales o programarlas para otros tantos grupos de dispositivos.
  4. Velocidad. Realmente ha superado en velocidad a todos sus ancestros, llegando a sobrepasar incluso a Windows 7.
  5. Por último no hay que perder de vista su extraordinaria funcion multitareas. Posee una enorme capacidad para acoplarse, llegando a posibilitar visualizar 4 temas distintos a la vez en la pantalla. ¿Quién da más?

Como puedes observar después de lo hasta aquí escrito, convertir tus sueños en licencias ya es posible gracias a Revolution Soft. Se acabó el correr riesgos innecesarios, ya que en su portal encontrás el sotfware que desees al mejor precio y  sin restar un ápice de calidad. Y es que, es extremadamente importante que el software de tu empresa vaya acompañado de su respectiva licencia. A continuación te explicamos por qué. ¡No te lo pierdas!

Ventajas de adquirir un software con licencia

Que lo barato sale caro, en un hecho más que constatado y en el universo informático no iba a ser diferente. Son muchos los beneficios que te ofrece una licencia en comparación con otro tipo de vías para descargar programas, que aunque a priori prometan grandes bondades, a lo largo y ancho del camino quedarán convertidas en agua de borrajas.

  • Empezaremos hablando de la seguridad que nos brinda un software licenciado frente a virus y malware, puesto que estará protegido  por el desarrollador en caso de riesgos de infección, y también tendrá la correcta actualización de parches de seguridad.
  • Por otra parte, nunca experimentarás extraños fenómenos paranormales, como cierres inesperados del programa que te borrarán datos y te dejarán completamente al desnudo.
  • Asimismo, podrás disfrutar sin límites de todas las actualizaciones que brinde el sistema, sin poner en peligro la salud de tu PC y por ende, la de tu empresa.
  • En cuanto a la experiencia, el software original garantiza una experiencia a nivel empresarial, con programas serios y archivos verificados directamente por la empresa.  
  • De igual modo, el soporte técnico y asistencia que te facilita un software con licencia oficial, sin costes adicionales y sin interrumpir la operación de tu empresa, es impagable

Concluyendo, comprar un software con verificación legal, resulta imprescindible e innegociable para salvaguardar la estabilidad,  la privacidad y la seguridad de tus datos, ya sea a nivel particular o profesional, además de muy económico si lo adquieres en Revolution Soft.

No lo dudes más y entra ya en su web ¡Tu bolsillo y tu tranquilidad te lo agradecerán!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído