jueves, 19mayo, 2022
30.5 C
Seville

Complot contra Donald Trump

Germán Gorraiz López
Analista económico y geopolítico, colabora habitualmente en varias publicaciones digitales e impresas españolas y latinoamericanas.
- Publicidad -

análisis

Llega el rey emérito, empieza el circo de Sanxenxo

Los ricos son animales de costumbres. Pase lo que pase, ellos nunca rompen sus hábitos y rutinas diarias. Por la mañana, baño termal y...

El Repaso del 19 de mayo: la viruela del mono, guerra en Ucrania, libertad de expresión y portadas

En El Repaso analizamos las principales noticias, comparamos las portadas tanto nacionales como internacionales y seguimos la evolución de las mismas. Puedes escucharlo en...

Ingenieros de Montes e Ingenieros Técnicos Forestales en huelga indefinida piden a la Xunta de Galicia que se cumpla la ley

Los técnicos forestales temporales de la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia iniciaron una huelga indefinida el pasado 6 de mayo...

¿Es posible un ataque nuclear preventivo?

Zbigniew Brzezinski, autor del libro “El gran tablero mundial. La supremacía estadounidense y sus imperativos geoestratégicos” (1.997),considerada la Biblia geoestratégica de la Casa Blanca...
- Publicidad-

Donald Trump, candidato en principio totalmente refractario a la disciplina de partido y devenido en la “bestia negra” del establishment acabó finalmente siendo elegido Presidente de EEUU y su sorpresivo triunfo marcará junto con el Brexit  marcó el finiquito del “escenario teleológico” en el que la finalidad de los procesos creativos eran planeadas por modelos finitos en los que primaba la intención, el propósito y la previsión y su sustitución por el “escenario teleonómico”, marcado por dosis extremas de volatilidad que afectarán de manera especial al Nuevo Orden Geopolítico Mundial.

Así, estaríamos asistiendo al finiquito de la Unipolaridad de Estados Unidos y de su papel de gendarme mundial y su sustitución por la nueva doctrina de la Multipolaridad o Geopolítica Inter-Pares, formado por la Troika EEUU, China y Rusia (G3), quedando de paso la UE, Japón, India y Brasil como convidados de piedra en el nuevo escenario geopolítico. Ello sería un misil en la línea de flotación de los intereses geopolíticos del conocido como “Club de las Islas” con activos cercanos a los 10 trillones € y cuya cabeza visible según el espía ruso Daniel Estulin,sería el financiero y experto diseñador de “revoluciones de colores”, George Soros, con lo que nos encontramos en el inicio de un nuevo duelo Soros-Trump en el que tan sólo uno de ellos puede sobrevivir.

¿Es inevitable el triunfo de Donald Trump en el 2024?

La teoría conspirativa del Gran Reemplazo se remonta a la novela de 1973 “Le camps des Saints” de Jean Raspall donde se describe el “colapso de la cultura occidental a causa de un tsunami migratorio procedente del Tercer Mundo”. Dicha teoría habría sido adoptada como propia por el movimiento supremacista blanco que denuncia que “la política de inmigración de Joe Biden busca sustituir a la población blanca por inmigrantes no blancos con el objetivo inequívoco de finiquitar la primacía blanca de EEUU (White Power)”. Los portavoces de dicha teoría serían el presentador de la Fox News, Tucker Carlson quien bautizó a la política migratoria de Biden como “The Great Replacement” (el Gran Reemplazo), así como el congresista republicano Brian Babin quien afirmó que “los demócratas están aprovechando la inmigración para reemplazar al electorado estadounidense por un electorado del tercer mundo”, por lo que 40 Estados republicanos estarían planeando proponer iniciativas legales para suprimir o limitar el voto de minorías étnicas, raciales y religiosas limitando el voto por ausencia y prohibiendo el voto por correo.

Tras ser defenestrado Trump de las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, acaba de anunciar el lanzamiento de “Truth Social”, nueva red social nacida “para combatir a las grandes tecnológicas” , llamado a ser el altavoz mediático del ideario trumpista con vistas a las Elecciones Presidenciales del 2024 y que sería el primer producto de su empresa Trump Media Technology Group (TMTG). La estrategia electoral de Trump se basará en la técnica de la manipulación de las masas expuesta por Edward L. Bernays en su libro “Cristalizando la opinión pública”, en el que desentraña los mecanismos cerebrales del grupo y la influencia de la propaganda como método para unificar su pensamiento para lo que utilizará los puntos esenciales del ideario populista: mensajes cortos y xenófobos en las redes sociales, culto al líder y utilización de las fake news para sumir a la población en la duda existencial.

Caso de producirse la victoria de Trump en el 2024, ello marcará un hito histórico  pues representará el  comienzo de una forma de Gobierno orwelliano que beberá de las fuentes del paternalismo de las dictaduras blandas y se caracterizará por el culto al líder, la utilización de la desinformación y la vigilancia  orwelliana de la población no blanca y de la disidencia política, lo que de facto sería un Gobierno autocrático o especie de dictadura invisible sustentada en sólidas estrategias de cohesión (manipulación de masas y culto al líder).

¿Prepara George Soros un complot contra Donald Trump?

El agravamiento de la pandemia sanitaria motivada por la existencia de importantes segmentos de población sin vacunar y la herencia trumpiana, estaría agudizando la fractura social  estadounidense que estaría ya conformada por 2 mitades cuasi simétricas e irreconciliables y de lo que sería paradigma el Estado de Texas, devenido en altavoz del White Power. Dado el desgaste de Biden tras el fiasco de Afganistán y la posible entrada en recesión de la economía , no sería descartable el triunfo republicano en las elecciones intermedias del 2022 que anticiparían un retorno triunfal de Trump en las Presidenciales del 2024 y de lo que sería paradigma el reciente triunfo republicano en el Estado de Virginia.

En consecuencia, tras los fallidos intentos de impeachment contra Trump por el Rusiagate y por el asalto al Capitolio y ante la evidente falta de punch de los líderes demócratas, se estaría gestando un complot contra Trump para evitar su posible reelección en las Presidenciales del 2024. Dicha trama habría sido diseñada por la llamada Alianza Democracia (DA), megaorganización fundada por George Soros en el 2.005 y constaría de una primera fase basada en la utilización de la mass media de EEUU para sembrar la duda en el electorado trumpista al señalar la hipocresía de Trump tras ser vacunado de su tercera dosis así como inocular en la sociedad civil norteamericana  las bondades del repliegue de las fuerzas que EEUU tiene diseminadas por todo el mundo y destinar su costo a inversiones en Educación, Sanidad e Infraestructuras Vitales, para lo que será vital el papel del  Instituto Quincy, think tank patrocinado por los multimillonarios George Soros y Charles Koch.

Caso de fallar la primera fase, Soros pasará a la segunda fase consistente en la gestación de una trama endógena para impedir la reelección de Trump en las Presidenciales del 2024 mediante métodos expeditivos (léase Magnicidio), complot que será una auténtica obra de ingeniería laberíntica y cuyo brazo ejecutor será la  Homeland Security. La HS sería  una  macroagencia integrada por los “big live” (la DIA, la CIA, la NSA, la NGA y la NRO) que integrarían la llamada Cuarta Rama del Gobierno según Tom Engelhardt), agentes patógenos de naturaleza totalitaria y devenidos en Estado paralelo y verdadero poder en la sombra  que estaría fagocitado por el “Club de las Islas” de George Soros, tras lo cual asistiremos a escenarios de  enfrentamiento civil que culminarán con la implementación de un Gobierno cívico militar teledirigido por el verdadero Poder en la Sombra de EEUU (Cuarta Rama del Gobierno).

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 Comentarios

  1. Veo lo del conflicto civil y doblo la apuesta. Lo demás, ya tal…

    La implosión del Imperio será la mejor noticia para el resto de pobladores del Planeta.

  2. Excelentes argumentos. Claros, de sencilla comprensión geográfica. Difiero en cuanto a si somos o no informados, si somos o no informados correctamente, o si contamos para algo en la concreción del problema, pero éste es evidente y construído sin disimulo en un duelo de intereses – no hay otro término correcto – depredadores. El capital es depredador de toda materia y de sí mismo, incluso entre divisas o diferente moneda, por eso las ingentes cantidades que se emplean en tecnoloxía que podría ser militar, espacial o comercial, vendiendo la tecnología inferior o ya superada a socios estratégicos o aliados. Que por cierto es cara, como el sistema de defensa AEGIS de nuestras fragatas, o de toda navegación en general.
    Trump es tramposo, nos amenazaba a los europeos con retirarnos la protección sino pagábamos más a la OTAN para resolver el coste de los problemas de estabilidad que ellos causan por este mundo de diós, pero me ocurrió lo mismo que a Sting en su canción. No hay que dar un duro a los Trump o los Bush.
    No existe ninguna ideología, ni mucho menos el comunismo, en estos regímenes de fuerte carácter capitalista. Todos los presidentes de países de esta naturaleza buscan una forma de perpetuarse basados en el poder alcanzado en su persona y la autoridad sobre territorios poderosos, nacionales o satélites extranjeros, que es la base del supremacismo o supernazismo que en tales situaciones de chance, de ataque o de competencia se disparan. La fórmula es un conflicto asumible o ya existente para alguna potencia, que por convenio alienta a propios y aliados con slogans ultranacionalistas de conmigo o contra mí; los que de una forma u otra, más que te invitan, te meten en el lío sin motivo por el cual disputar a cambio de un comercio ya en marcha desde hace décadas, hablemos de la potencia que se antoje a nuestro capricho. ( Irak o Afganistán ) Y encima enfrentado a quien por tí mismo no puedes derrotar. Ese es el dibujo que uno se hace de los bloques y para quien son convenientes.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

Icon, la nueva línea de ropa de Springfield 100% sostenible

La conocida marca textil española ha dado un salto hacia la moda sostenible, creando una nueva línea de prendas versátiles y cómodas, teniendo como...

Acción por el «voto negativo»

I)Actualmente todos o casi todos estamos de acuerdo en que la situación global en la que nos encontramos es extremadamente delicada desde el punto...

Bolaños amenaza con quemar a los del Vox

“Por su obras los conoceréis, guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de oveja pero por dentro son lobos rapaces”...

LUIS ARTERO, el muy difícil arte de acabar bien

El pensamiento me cruza por la cabeza como una revelación. Es evidente que Luis Artero, el casi abuelo de mi hijo Max, siempre fue...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Rusell Blaylock, neurocirujano sobre la pandemia de COVID-19 «¿Cuál es la verdad?»

En la revista internacional de neurología quirúrgica, SNI por sus siglas en inglés, se ha publicado recientemente un editorial firmado por Rusell Blaylock, neurocirujano...

Sale a la luz el informe del Consejo Interterritorial de Salud de noviembre del 21 que reconoce los aspectos negativos del Pasaporte Covid en...

La Asociación Liberum ha informado hoy sobre la publicación del informe relativo a la ponencia de alertas del Consejo Interterritorial de Salud (pasaporte Covid-19)...

Fuimos esenciales y ahora somos invisibles

Principios del año 2021. Bomberos, guardias civiles, trabajadores sociales, enfermeros, profesores, policías y demás cuerpos esenciales de estado español fuimos citados para la vacuna...

BionTech reconoce ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU no poder demostrar suficiente eficacia y seguridad de la vacuna de Pfizer y...

El informe anual que la compañía BionTech ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, fechado en el pasado 30...

El Ministerio de Sanidad niega la existencia de un informe que sí ha sido presentado por la Consejería asturiana sobre la valoración del pasaporte...

Esta mañana, en Diario16.com informábamos de la noticia relativa al informe del Consejo Interterritorial de Salud celebrado en el mes de noviembre de 2021...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Icon, la nueva línea de ropa de Springfield 100% sostenible

La conocida marca textil española ha dado un salto hacia la moda sostenible, creando una nueva línea de prendas versátiles y cómodas, teniendo como...

Acción por el «voto negativo»

I)Actualmente todos o casi todos estamos de acuerdo en que la situación global en la que nos encontramos es extremadamente delicada desde el punto...

Bolaños amenaza con quemar a los del Vox

“Por su obras los conoceréis, guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de oveja pero por dentro son lobos rapaces”...

LUIS ARTERO, el muy difícil arte de acabar bien

El pensamiento me cruza por la cabeza como una revelación. Es evidente que Luis Artero, el casi abuelo de mi hijo Max, siempre fue...