viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Como ligar por internet usando las aplicaciones y páginas de citas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Internet constituye una de las fórmulas más eficientes para comunicarnos, incluso para ligar. 4 de cada 10 españoles reconocen que han conocido a gente nueva a través de la red. De hecho, a día de hoy, ya el 50% de los solteros de nuestro país buscan pareja mediante las nuevas tecnologías.

Debido a que estamos hablando de una tendencia que va en auge, cada vez existen más webs de citas para ligar.

Meetic ha conseguido consolidarse como la página para ligar más popular del momento. Se caracteriza por ser seria y por ayudarnos a buscar pareja estable. No es la más interesante para relaciones esporádicas.

Tinder se ha vuelto muy popular en muy poco tiempo. Es una aplicación más bien sencilla que nos permite encontrar a gente de nuestra zona. El usuario tendrá un pequeño espacio en el que tendrá que destacar con un texto único, con unas fotos que marquen la diferencia y con cualquier otro detalle. Está pensada para relaciones esporádicas.

POF (Plenty of Fish) es otra página para ligar que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. Es una buena opción tanto para relaciones duraderas, como esporádicas. Es algo más tediosa de usar que las anteriores, pero cuenta con funciones muy prácticas.

3 consejos que te ayudarán a ligar en Internet

Ahora que ya conoces las 3 mejores páginas para ligar online, también te damos estos consejos que ayudarán a inclinar la balanza del éxito a tu favor:

Elige cuidadosamente la foto de perfil

¿Sabías que un 67% de los usuarios no sentirían ningún tipo de interés por un perfil que no tiene foto? Por ello, la foto de perfil es crucial, y es que es el primer punto de contacto que tendrás con otra persona.

-Elige una foto con buena resolución.

-Olvídate de las fotos en grupo, ya que son las que peores valoraciones reciben.

-No te hagas fotos con gafas de sol, es importante que se vean tus ojos.

-Tampoco te hagas fotos donde aparezcas demasiado serio. Una sonrisa te puede abrir muchas puertas.

-Incluye un mínimo de 3 fotos para que la otra persona se haga una idea más trabajada de como eres.

La importancia de escribir correctamente

La única forma que vas a tener para comunicarte a través de estas aplicaciones es mediante texto, por lo que es crucial escribir con una buena gramática. Cualquier fallo en este sentido puede ser garrafal.

También tienes que encontrar la manera de conectar, de escribir de forma que enganche, como si la otra persona estuviese leyendo un libro y quisiera llegar al final.

Cuida tu descripción

Piensa que la otra persona tan solo va a dedicar unos segundos a tu perfil. Una vez hayas pasado el filtro de las fotografías, lo siguiente que hará será leer tu texto.

Olvídate de largos y extensos textos que no llevan a ningún lado. Se original, creativo y verás como triunfas.

Con toda está información estás listo/a para salir a Internet a ligar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído