martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Como le tiene comida la moral el nacionalmadridismo se lanza a por los demás

Santiago Aparicio
Santiago Aparicio
Doctor en Ciencias Políticas y Sociología. Contador de realidades. Guitarrista de rock en mis tiempos libres. Y cazador de doxósofos.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Les tiene humillados a más no poder. Luis Enrique ha conseguido que el nacionalmadridismo de la prensa esté buscando donde sea cualquier resquicio para atacarle. Lo intentan con el juego pero 12 millones de personas vieron el partido y no pueden convencerlos de lo que ya han visto. Lo intentan con su canal de Twitch sin percatarse de que eso le está acercando más a la afición. De hecho, esa conexión directa entre el seleccionador nacional y las personas está haciendo mucho daño a los profetas del fútbol, a los intermediarios de la nada, a los teleñecos de la noche. Ya no pueden inventarse noticias porque la gente pregunta directamente, sin chusqueros nacionalmadridistas.

Como se preguntaba Lenin, porque son muy leninistas para eso de la purga y la acción, el nacionalmadridismo piensa “¿Qué hacer?”. Pues atizar a jugadores, entrenadores de otros equipos o un señor que pasaba por allí. El problema es que no se ponen de acuerdo, como cuando se inventaron lo del racismo contra Vinicius (que ha acabado siendo una campaña publicitaria y los ha dejado tolilis), y atacan sin ton ni son. El señor que tiene problemas con las pastillas para la senilidad se lía a atacar a Gavi, mientras sus compañeros dicen que por quitar al jugador del Barça el equipo empeoró. Entonces ¿Gavi es fundamental o no?

Otro al que culpan de todos los males es al jugador del Atlético de Madrid (este factor es importante) Koke. Resulta que el empate llegó por su culpa. Sin importar el trabajo realizado y como no van a atacar a Asensio (desaparecido) o Carvajal (sin la mano de Pintus detrás), pues toca al del Atleti. Tenían dos para elegir, pero Morata había metido un gol y no era cosa de tirar por ese lado. Culpa de todo de Koke y a otra cosa, que el nacionalmadridismo no puede atacar a jugadores de equipos que no sean Barça y Atleti pues necesitan aliados en su formación del espíritu madridista. La ideología dominante no se construye en solitario.

¿Por qué, salvo el señor senil, no atacaron a jugadores del Barça? Porque tenían que atacar al entrenador culé, Xavi, mediante los propios jugadores blaugranas. Luis Enrique los ha hecho mejores y en la selección juegan mucho mejor, dice el nacionalmadridismo. Xavi no sabe entrenar desperdiciando a esos jugadores de tanta calidad. Y eso que España juega a lo mismo que el Barça. Una apreciación que demuestra que no han visto ni un partido del equipo catalán.

Curioso que no la hayan tomado con Laporte o Rodri, jugadores del City de Pep Guardiola. Cuando están echando espumarajos por la boca suelen recurrir al comodín Guardiola para poder quitar presión a las cabezas y que no estallen. Igual es porque les tiene tan desubicados Luis Enrique que tienen las defensas bajas. Da igual si España no gana el mundial, ni pasa de cuartos, sólo por estos momentos de mamatoria que están teniendo merece la pena. Aunque el teleñeco mayor de la noche ya ha dicho que si no se gana el mundial es un fracaso. Para fracaso lo suyo con Luis Aragonés, que entonces mamó lo que no está escrito y para siglos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído