jueves, 25abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

Cómo funciona la minería en la nube de criptomonedas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La minería en la nube de Bitcoin se convirtió en una de las mejores formas de ganar dinero para aquellos que quieren algo más que el llamado «trabajo de 9 a 5». Los sitios web de minería en la nube ofrecen diferentes planes con precios razonables y esquemas claros y predecibles para ganar dinero. Muchos inversores en criptomonedas (así como personas promedio de todo el mundo) ya han compartido recursos informáticos remotos para obtener un ingreso pasivo desde casa. Pero, ¿qué es la minería en la nube y por qué es popular hoy en día? En la siguiente revisión, exploraremos múltiples estrategias y los principales beneficios de la minería en la nube de criptomonedas.

Definición de minería en la nube

Mientras que los esquemas clásicos de minería de Bitcoin son cada vez menos eficaces, la minería en la nube es una opción que permite crear nuevas monedas sin el alto costo. En general, la minería en la nube ofrece la oportunidad de minar BTC o altcoins utilizando la potencia de cálculo alquilada a través de la tecnología de la nube. Los criptoinversores no tienen que instalar y hacer funcionar directamente el equipo (plataformas de minería). Todo lo que necesitan es abrir una cuenta y empezar a minar BTC con miles de usuarios de diferentes países. Dicho de otro modo, este es el proceso completamente remoto para ganar criptodivisas desde donde quiera que estés.

Por qué es realmente rentable

Ya que hablamos de la tecnología de la nube, no tienes que comprar ningún hardware o software relacionado también. Además, no tienes que lidiar con facturas de alto precio. Sólo tienes que pagar una cantidad fija por utilizar mineros alquilados situados en el Centro de Datos del proveedor con sus capacidades externas compartidas. Es la opción más conveniente para los inversores en criptomonedas que viven en países con costes de electricidad muy elevados. El hardware de minería en la nube suele instalarse en lugares con bajos precios de la energía.

Cómo minar

Para empezar a obtener ingresos pasivos de la minería en la nube, tienes que comprar energía de hash bajo un contrato elegido. Suele requerir unos sencillos pasos. Sólo tienes que registrarte en el sitio web elegido, crear una cuenta y pagar el alquiler del minero. Puedes entrar con una cantidad baja (algo así como 200-500 dólares) y aumentar tu nivel de inversión a medida que crecen los beneficios de la minería en la nube. Todo el proceso es realmente fácil y está disponible incluso para los 100% noobs.

La mayoría de las plataformas de minería en la nube ofrecen pagos diarios a los usuarios. Si quieres retirar tu recompensa de la minería en la nube, haz una solicitud de pago. Generalmente, las empresas ofrecen pagos directos a los monederos de Bitcoin, así como pagos a través de tarjetas de crédito (o incluso transferencias bancarias). Para aumentar sus beneficios de la minería en la nube, es mejor que siga invirtiendo.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, no dude en ponerse en contacto con un equipo de soporte. La mayoría de las plataformas de minería en la nube tienen un chat de soporte las 24 horas del día para solucionar cualquier problema en cualquier momento. Además, muchos proveedores de minería en la nube ofrecen una opción de gestor personal para cada usuario. Usted puede comprobar sus estadísticas en la cuenta en cualquier momento para ver cómo su beneficio de la minería en la nube de Bitcoin crece diariamente.

En pocas palabras, la minería en la nube realmente tiene un montón de puntos fuertes que lo hacen digno. La comodidad de la minería, las múltiples opciones de contrato, y las bajas cantidades de entrada son los principales pros de la minería en la nube. Esto también promueve la criptomoneda y las tecnologías blockchain como un futuro ecosistema financiero global.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Disculpad, pero mi opinión es que el artículo es absolutamente inútil. Una pérdida de tiempo:
    – porque no nombráis ni un solo sitio web donde minar en la nube.
    – porque no avisáis del alto riesgo de fraude de la minería en la nube. Hay muchísimos sitios de minado en la nube donde inviertes tu dinero, cobras beneficios un mes, como máximo 6, y después cancelan tu cuenta y se quedan con tu dinero.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído