miércoles, 24abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

¿Cómo es la contratación de una alarma de seguridad?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La propiedad y su protección siempre se ha considerado como uno de los factores de impulso para la formación de un sistema jurídico social. Por medio de las leyes se ha procurado la protección de los bienes muebles e inmuebles que poseen los ciudadanos. Es una garantía a la riqueza y el progreso; esto comenzó cuando dejamos de ser nómadas, cazadores y recolectores para asentarnos en aldeas con mayor densidad poblacional y a las que llamamos “hogar”. Además, el derecho a la seguridad está suscrito a nuestra condición de ciudadanos de un país.

Nuestro hogar o domicilio es el asiento de nuestros recursos y negocios, donde hemos configurado una protección para nuestra familia. Pero, no es solo por medio de la ley que se busca proteger los bienes, puesto que la inventiva del ser humano, a sabiendas de que el crimen no descansa y siempre están al acecho las personas con deseos inescrupulosos, ha permitido generar herramientas, recursos y estrategías tecnológicas que hacen esta tarea más eficiente y constituyen un respaldo las 24 horas. A esto lo hemos denominado “alarmas de seguridad” y hoy te contamos qué son, cuál es su origen, que implica contratar una y cómo hacerlo con Bambai.

¿Qué es una alarma de seguridad?

Las alarmas de seguridad consisten en un sistema integrado por componentes electrónicos, mecánicos y digitales y buscan generar una alarma que avise en caso de una intrusión de un forastero al hogar o negocio que se busque proteger. Permiten, de esta manera, avisar con tiempo a las autoridades policiales para solicitar socorro, protección y aprehensión de los delincuentes.

La primera alarma de seguridad de la que se tiene registro es del año 1853 y su inventor fue Augusto Rusell Pope de Sommerville.  Consistía en un dispositivo con una base de campanilla conectada a un circuito eléctrico paralelo. Esta se colocaba en las puertas y ventanas, por lo cual, cuando estas se abrían, se disparaba el sonido de la campana del dispositivo. Posteriormente, la patente fue comprada a Pope y se perfeccionó el invento hasta llegar a nuestros días en los que se cuenta con una catálogo más sofisticado de opciones.

Contratación de una alarma de seguridad

Como ha ocurrido con diferentes mercados, la globalización e industrialización ha permitido que  el acceso a diferentes bienes y servicios se democratice. De esta forma, lo que antes creíamos que era algo exclusivo de determinada clase social, ahora está al alcance de todos. Las alarmas de seguridad ya no se consideran un sistema de uso exclusivo de las grandes compañías, comerciantes o clases pudientes. Son instauradas ahora para diferentes tipos de locales comerciales, hogares, escuelas, centros de salud y más. Y es que, empresas de seguridad como Bambai hacen esto posible gracias a sus diferentes tipos de paquetes de servicios pensados para todas las necesidades.

Bambai, a diferencia de las empresas tradicionales, ofrece un monitoreo profesional las 24 horas y los 365 días del año, con un aviso policial asistido. La instalación es gratuita, así como el coste de la activación de la alarma. Su precio mensual va desde 9,99 euros y no cuenta con una cláusula de permanencia, por lo que puedes cancelar el servicio cuando desees.

Para vincularte al servicio no debes someterte a procesos burocráticos extendidos, la contratación tiene un tiempo promedio de cuatro minutos. De igual modo, la instalación del sistema es expedita, puedes tener la alarma de seguridad lista para su activación entre 24 a 48 horas. Tener una mascota no es un impedimento para la suscripción del servicio, ya que el sistema está configurado para obviar mascotas de menos de 20kg y sirve para todo tipo de viviendas.

Visita la web de Bambai y conoce más para proteger a tus seres queridos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído