martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Cómo enviar dinero a México con Gelt Giro

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Son muchos los motivos por los que puedes necesitar enviar dinero a mexico, desde querer cubrir las necesidades básicas de tu familia, hasta para optar a una vida mejor a través de la educación. Sea cual sea el tuyo, este post sin duda te interesa. En él vamos a hablar de los métodos más eficaces para mandar dinero a este hermoso país de la forma más rentable posible para tu bolsillo. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Factores a tener en cuenta antes de enviar el dinero a México

Seguramente tengas claras las razones para enviar dinero a mexico. Sin embargo, quizás albergues dudas sobre cuál es la mejor manera de hacerlo.

Tradicionalmente a través de los años, los usuarios realizaban transferencias a través de un banco empujados principalmente  por cuestiones de seguridad, a pesar de los desventajosos factores que debían asumir. Actualmente, debes prestar especial atención a cuatro puntos a la hora de dirigir tu dinero a México:

  1. Datos. Procura escribir correcta y detalladamente tus datos bancarios. Lo aconsejable es verificarlo al menos dos veces, ya que en México son 32 los dígitos de cualquier número de cuenta.
  2. Tasa de cambio. Infórmate adecuadamente de la conversión de la divisa y efectúa su cálculo con precisión.
  3. Comisiones muy altas. Controla las tarifas ya que es muy probable que influyan para que el envío no resulte nada favorable.
  4. Tiempo de la operación. Algo a tener muy en cuenta en situaciones de emergencia es el factor tiempo, puesto que las transacciones en ocasiones se pueden demorar varios días, lo cual puede constituir un grave inconveniente y afectar a la calidad de la operación. Así pues, comprueba los plazos de entrega y ten en cuenta que pueden variar en función del método de pago que utilices.

Como puedes observar, son varios los elementos a tener presente a la hora de enviar dinero a Latinoamérica. De igual manera, se hacer preciso comprobar distintas opciones para averigüar cuál nos sale más rentable, puesto que las diferencias entre comisiones y tasas de cambio pueden suponer un sobrecoste importante para el envío.

La mejor manera de enviar dinero a  México

Los tipos de cambio y las tasas cambian con frecuencia y pueden haber variado desde la última vez que enviaste dinero. Por eso, para encontrar la mejor oferta, lo ideal es realizar una comparación entre varios tipos de proveedores. 

Existen en internet diversos comparadores online en cuyo portal, con solo unos clics,  podrás encontrar y comparar tarifas y tipos de cambio para poder elegir el que mejor se adapte a tus intereses y circunstancias. Uno de los más destacados es Gelt Giro.

¿Qué tiene de especial Gelt Giro?

Gelt Giro, es una plataforma online segura, confiable y muuuy intuitiva, con una gran trayectoria profesional y formada asimismo, por un excelente equipo humano que le guarda las espaldas. 

Surge como fruto del estudio y la investigación sobre el sector de los servicios de envío  de dinero tradicionales y más conocidos, y de la constatación de que no necesariamente eran los que mejores opciones y precios ofrecían en cada transacción.

Su compromiso es brindar la oportunidad a cada usuario de que envíe su dinero a un coste lo más beneficioso posible para su economia, eligiendo el mejor servicio por y para ti, con las comisiones más bajas y las tasas de cambio más interesantes.

Y tan solo en 4 pasos:

  1. Introducir, en el comparador el importe a enviar.
  2. Realizar la búsqueda para seleccionar entre todos los proveedores el que mejor se acomode a tus necesidades.
  3. Seleccionar el servicio en función del coste, la tasa de cambio y el tiempo para recibir el dinero en México.
  4. Introducir tus datos y los del destinatario para llevar a término el pago. Y voilà!!!! ya lo tienes. ¡Así de fácil!

¡Y lo mejor, todo ello a coste cero, de forma totalmente gratuita!

Algunos de sus proveedores

En Gelt Giro, comparan varias remesadoras para que puedas elegir la que mejor te conviene en función de la comisión, del tiempo y de las tasas de cambio que aplican. También ofrecen la  posibilidad de recoger el dinero en efectivo en algun locutorio, sucursal en destino o en algún otro punto de recogida, lo que conforma una excelente opción cuando, por ejemplo, el beneficiario no tiene una cuenta bancaria. Veamos cuáles son a continuación:

  • WorldRemit
  • Remitly
  • Western Union
  • Moneygram
  • Ria Money
  • Transferwise
  • Azimo

Lo que es seguro es que elijas el que elijas acertarás.

Y para terminar, recuerda que enviar dinero a México no tiene por qué ser caro,  siempre y cuando sepas comparar las diferentes tarifas.

Los servicios de transferencias en línea suelen tener más ventajas que las entidades bancarias, pues permiten enviar dinero a otros países con unas comisiones más bajas y unas tasas de cambio más beneficiosas para sus clientes. Además, su funcionamiento es extremadamente sencillo.

Desde el ciberespacio conseguirás hacerlo muy cómodamente, ya que la web se encargará  de realizar  automáticamente el cambio de divisas. Podrás efectuarla en euros y ya en México recogerán el dinero en pesos mexicanos.

No desembolses costes adicionales utilizando el operador equivocado. Utiliza Gelt Giro para enviar dinero a México o cualquier otro punto de Latinoamérica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído