jueves, 18abril, 2024
25.1 C
Seville
Advertisement

¿Cómo encontrar una buena vidente y que no te engañen?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Para vencer a la incertidumbre, cada vez son más las personas que se decantan por la ayuda de una vidente como Marina Galiana para conocer su porvenir. Las videntes son personas dotadas para esta tarea que ofrecen sus conocimientos para acompañarte y ayudarte a interpretar tu futuro.

Encontrar una buena vidente puede ser la diferencia entre ver lo que se esconde más allá y seguir como al principio. Por ello, los métodos de interpretación son muy variados y existen una gran variedad de personas que ofrecen este tipo de servicios.

Futooro es una plataforma online que está especializada en distintos tipos de métodos para ofrecer respuestas a sus usuarios. Lo que más temen las personas es que les engañen y no consigan nada a cambio, en esta página web no tendrás que preocuparte por ello, ya que poseen conocimientos especializados y compartirán contigo los temas que quieras tratar.

¿Cómo saber si la vidente es de confianza?

Algunos de los motivos que te indicarán que existe transparencia entre la vidente y tú, son los siguientes:

1) Claridad

El objetivo principal, además de resolver las dudas que tienes en mente, es que la vidente sea capaz de conectar psíquicamente contigo en poco tiempo, pudiendo así brindarte toda la información que necesites, que será certera y fiable.

Para asegurarte de ello, puedes decirle que te comente algún rasgo de tu personalidad o preguntarle qué ve en tu futuro más próximo. Si hay algo que destaca a una buena vidente, es que es capaz de situarse en tu mundo y tener un nivel de empatía más elevado de lo normal.

La información que te proporcione siempre debe ser detallada y responder a la pregunta que le has proporcionado con antelación. Una lectura certera ofrecerá claridad en la información.

2) Nunca intentará sonsacarte nada

Una buena vidente destaca por no tener la necesidad de preguntar demasiado. Los primeros minutos de la consulta son cruciales para establecer una conexión que proporcione la videncia que necesitas. El nombre y el horóscopo es, por norma general, la única información que necesitan para establecer ese vínculo que las una a ti.

Esto no quiere decir que no puedan hacerte alguna pregunta, ya que las ayuda a sintonizar contigo y a que la conexión se haga de forma más rápida, al fin y al cabo, el tiempo es oro en las consultas. Si intenta sacarte información, desconfía de esa vidente.

3) Busca opiniones

Si llevas tiempo planteándote la posibilidad de llamar a una vidente para aclarar dudas y no terminas de decidirte, puede que buscar opiniones en la red te ayude a resolverlo. Una gran parte de estas profesionales son recomendadas directamente por las personas a las que ha ayudado.

4) No intentará dominarte

Debes de tener siempre claro que la vidente es una consejera, un ayuda y una amiga para ti, nunca tu dueña. No te sientas en obligación de realizar acciones o a rebajarte como persona. Si por desgracia encuentras alguna vidente de este tipo, escapa lo antes posible de ella, ya que no te servirá de ayuda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

9 COMENTARIOS

  1. Vergonzoso, patético, absurdo, estúpido… menuda mierda de «artículo» sobre uno de los mayores timos que se repite a lo largo de la historia. El que lo ha escrito es indigente mental, pero peor aún el que lo ha publicado, ¡que nivel!

  2. Pero qué enorme cantidad de despropósitos. No existen «buenas videntes» (y por cierto, vaya sexismo) porque la videncia es una CHARLATANERÍA. TODOS los videntes te van a defraudar, unos con más mala fe y otros creyendo lo que hacen,, pero TODOS defraudan porque lo su actividad es anticientífica y totalmente inútil.

    Vergüenza tendría que darles como periodistas ayudando a difundir la ignorancia y la charlatanería.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído