jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Cómo encontrar las palabras mágicas para encandilar a una persona

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los poemas de amor han sido, durante siglos, el leitmotiv de muchos literatos, poetas y escritores, a la hora de expresar sus emociones. Un poema de amor suele tener la capacidad de contar de una forma única aquellos sentimientos, emociones e imágenes que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de lo especial que nos hace sentir una persona. Pocas veces, las palabras han conseguido decir más con menos extensión.

De esta forma, para conmover a la otra media naranja de una forma diferente, un regalo muy especial sería dedicarle una poesía romántica, que le haga sentir una gran emoción, al modo de los grandes poetas, como Alfonsina Storni, Mario Benedetti, Gustavo Adolfo Bécquer, Pablo Neruda, Luis Cernuda y algunos poetas más.

Es cierto que hay momentos en una relación de pareja, en los cuales la necesidad y el deseo de expresar con palabras emotivas y cargadas de romanticismo toda nuestra emoción interna hacia nuestro amor, deseando tenerlo más cerca que nunca para poder disfrutar estos poemas con él. Algunos buenos ejemplos de rimas de amor que valen la pena conocer son: “La gracia de tu alma”, “Encuentro”, “Sensaciones”, “El beso”, “Nunca podré con versos…”, “Con gusto a ti”, “Con tu fantástica ternura”, “Te pregunté qué era amor”.

Cuando dos personas están enamoradas, es en ese momento cuando encuentran la verdadera felicidad e inician, de este modo, un largo camino ayudados de esta felicidad y de un pensamiento positivo que les invade, de tal manera, que quieren sorprender a su pareja con frases de amor que les lleguen directamente al corazón. Vayan por delante estas frases cargadas de ternura, repletas de piropos para hombres y mujeres, que nunca van a decepcionar a quienes les sean dedicadas.

  • Lléname este vaso hasta la última gota de amor, porque estoy sediento de amarte.
  • Sé que tu nombre no es Alicia, pero sí sé que eres una maravilla.
  • Quiero robarle segundos al tiempo, para estar todo el tiempo del mundo junto a ti.
  • Estoy segura que no eres un ser humano, porque eres perfecto.
  • El día en que ya no pueda admirar tu hermosura será el día más oscuro para mí, porque eres el sol de mi vida.
  • El temor más grande que tengo en la vida, despertarme y que no estés a mi lado.
  • Ayer soñé contigo, que formábamos una pareja perfecta, éramos felices, yo te abrazaba, me besabas, si me vuelve a pasar prefiero no despertar, porque quiero pasar mi vida entera junto a ti.
  • Eres lo primero que pienso cuando me dicen que pida un deseo.
  • No me importaría atravesar el más oscuro sendero, si al final del camino tu luz me espera.
  • Tenerte junto a mí es como tener el más bello de los sueños, de esos de los que nunca quieres despertar.
  • La locura sin tu amor no es locura.

Para quienes estén enamorados y quieran transmitir esa sublime sensación a la persona amada, será un gran acierto recurrir a los grandes poemas de amor de siempre, pertenecientes a diferentes épocas y autores. También son magníficos para, por ejemplo, cautivar y enamorar a un hombre con el que tuviste relaciones.

Por otro lado, para quienes tengan otro tipo de inquietudes sentimentales, también hay, en este ámbito, una gran oferta. El objetivo es que nadie pueda quedar descontento. Así, por ejemplo, ese hombre o mujer que solo quiere sexo, también, para conseguir su corpóreo objetivo, tiene que ejercer el don de la palabra y unas buenas frases pueden ser una buena manera de lograrlo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído