jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Cómo elegir un buen perfume para este verano

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con la llegada del verano muchas cosas cambian. Nuestra dieta, la ropa, los colores que nos apetece llevar y también los perfumes. Ahora suele ser momento de utilizar aromas más frescos y suaves. Con la llegada del calor nos llama más la sensación de limpieza y pureza; por eso muchos de nuestros perfumes de invierno no nos sirven para el verano.

Las familias olfativas que más triunfan en esta época

Si echamos un ojo en tiendas online tipo MakeUp,perfumerías o grandes superficies veremos que hay muchísimas fragancias nuevas que antes ni nos habíamos fijado que estaban. Lo ideal es que comencemos a familiarizarnos con las familias olfativas más comunes para ayudarnos a elegir la mejor fragancia para nosotros.

  • Frescas: Son las que más se utilizan para regalar ya que, son las más versátiles, podemos ver como no tienen un aroma muy intenso, pero sí que son muy gustosas. Suelen dar sensación de limpieza y olor a pureza. Son geniales para verano y también en invierno para el día.
  • Dulces: Estos de  https://makeup.es/brand/25801/ son los que más se parecen son olores divertidos que suelen gustar a los jóvenes. Si tienes que hacer algún regalo a una adolescente busca entre estos olores porque acertarás de pleno.
  • Florales: Aromas relativos a la feminidad y a lo espontáneo, gustan a los amantes del campo, de las flores, de la vida tranquila y la primavera. Ideal para gente de todas las edades
  • Amaderadas: Larga duración en el cuerpo. Se asocian a hombres, pero a muchas mujeres les encantan. Son un poco fuertes, pero son ideales para salir de noche.

Glosario de fragancias

Muchas veces vemos siglas en los paquetes que no comprendemos muy bien. Aquí te lo explicamos muy bien.

  • EDP: Agua de Perfume. Más intensidad, tienen una mayor concentración de aceites esenciales.
  • EDT: Agua de Toilette.  Son fragancias aéreas, estarían en el medio en cuanto a concentración de aceites esenciales. Duran en el cuerpo, pero menos que el perfume.
  • EDC: Agua de Colonia. Poca fijación en la piel y esto es debido a que la concentración es muy baja. Son eso sí muy frescas y suelen gustar a personas amantes del verano y que quieren oler bien, pero no sentir el aroma todo el tiempo.

Ahora que acaba de comenzar la época estival, no lo dudes corre a comprarte una nueva fragancia que haga las delicias de tus días en la playa, en la piscina y, como no, de tus noches más locas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído