El mundo del cultivo interior, los productos y herramientas necesarias para realizar la siembra de cannabis bajo techo, ha evolucionado desde que se introdujo hace 4 décadas, y ha evolucionado como todas las instancias manufacturadas. Los Cannaseurs se han hecho un nicho propio de mercado, impulsando la tecnificación y creando a su alrededor una cultura de lo más amplia.

Qué hay que saber sobre el cultivo interior

Actualmente existe una multiplicación de los Grow Shops, tiendas dedicadas y especializadas para quien está empezando a ser un cannaseur y no tiene ningún conocimiento acerca de lo que debe saber y de lo que se necesita para el desarrollo de un vivero para el cultivo de marihuana.

En estas tiendas, no sólo se encontrarán los elementos necesarios para el sano desarrollo de los cultivos, lámparas, camas de cultivo y semillas, sino que también cualquier accesorio especializado, como por ejemplo, en la “sección de grinders de Eurogrow”, en la que hay disponible una gran variedad de grinders para todos los gustos.

El cultivo en interior de cannabis, como cualquier otro, necesita una larga serie de cuidados, con los que se pueden obtener los mejores resultados posibles, y ya que has decidido convertirte en cannaseur, lo idóneo es que entres por la puerta grande y con todo lo necesario.

Todo sobre el cultivo amateur

Con la distensión de las regulaciones, se ha hecho más habitual el auto cultivo, ya que por muchas razones, es la forma más conveniente de producir una cantidad modesta de cannabis, pero para empezar es necesario haberse asesorado correctamente con especialistas.

Para empezar, es importante conocer las opciones de mercado que hay de los distintos equipos disponibles, y es ahí donde Eurogrow es un socio de primera línea, brindando asesoramiento y productos de primera calidad en materiales y fertilizantes.

Ésta tienda online está especializada en cultivo interior en armarios, y ofrece kits de cultivo para la gente que se está iniciando en esta cultura, asesoramiento para obtener los mejores resultados a la hora de la cosecha, además de que ya han obtenido el sello de Ekomi, por su gran política de atención al cliente.

Los cuidados del cultivo para conseguir mejores resultados

Los armarios de cultivo se pueden encontrar en una infinidad de materiales y tamaños, por lo que dependerá del espacio que se le dedique, siendo lo más importante que sean de material reflectante y opaco, para optimizar la luz de las lámparas.

Las lámparas o bombillas, son otros de los materiales a tener en cuenta, puesto que de ellas depende en parte el crecimiento de las plantas, ya que en zonas de crecimiento y floración, es inteligente el uso de diferentes tipos, como los halogenuros metálicos o sodio de alta presión.

Es inteligente comprar un sistema de extractores de aire, ya que ayudan a regular la temperatura dentro del armario de cultivo y generan una corriente de aire fresco. En conjunto, los tres sistemas deben estar configurados a las necesidades de cada armario, por lo que comprar un kit es uno de los mejores puntos de partida.

Fertilizantes, herbicidas e insecticidas

Como en cualquier tipo de cultivo, el fin es la cosecha, y para ella se dedican todos los esfuerzos. Desde la elección de la semilla, pasando por los fertilizantes para la implantación y desarrollo de las plantas, hasta su floración, además de que los productos a elegir deben ser de primera calidad y adaptados al armario.

De la misma manera y para enfrentar ciertas plagas, los herbicidas e insecticidas pueden ser ecológicos u orgánicos, puesto que el fin debe ser acabar o prevenir las epidemias y no deshacernos del cannaseur, por lo que pasarse por la sección de jardin.vip de herbicidas ecológicos es una idea bastante buena, ya que encontrarás los productos especializados que puedes necesitar y que podrás utilizar sin ningún tipo de riesgo.

En principio hay que tener en cuenta el uso de la mejor cama de cultivo, ya que el hecho de plantar la semilla en una tierra de buena calidad, hará que las plantas crezcan y florezcan con mejores resultados, y un suelo feliz, hace una planta feliz.

Más sobre la cultura de los Cannaseur

Ya hace mucho tiempo de que los especialistas dejaran atrás la censura sobre el consumo medicinal o recreativo de la marihuana o de sus efectos sobre la salud, además de en la sociedad y hasta en la economía, como nos cuentan en este artículo. La opinión general se decanta por la celebración de la cultura del cannabis.

Sobre todo cuando hay tantas opciones online, donde puedes encontrar accesorios, equipos especializados y hasta regalos útiles para los fumadores. Ya que hay un abanico de actividades alrededor del cannabis, cenas, sesiones de yoga, clases de arte y hasta excursiones, ya sabes cómo formar parte de esta cultura.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =