viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Como contactar con Lidl

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

 Lidl es un supermercado que se caracteriza por la variada y económica gama de productos que pone a disposición de todos sus clientes. Esta tienda cuenta con un amplio catálogo de artículos que incluyen productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos que permiten a sus clientes cubrir cada una de sus necesidades en un solo lugar.

La mayoría de los artículos que ofrece Lidl son de marca blanca y en muchos casos solo es posible adquirirlos a un precio mucho más reducido que en un supermercado tradicional. Además, esta franquicia es sumamente generosa en sus ofertas de duración limitada en segmentos como electrodomésticos, herramientas y ropa. Por lo general, estas se mantienen por un periodo de tres días dándole acceso a los usuarios a precios aún más bajos de lo habitual.

La empresa de origen alemán fue fundada por Josef Schawarz en 1930, y se hizo presente en España en el año 1994, donde tuvo un rotundo éxito casi inmediato. Desde entonces, la compañía representa la marca con mayor presencia en todo el país. En la actualidad cuenta con casi 600 tiendas y 10 plataformas logísticas, siendo además una importante fuente de trabajo, ya que alberga a más de 13.000 empleados en sus múltiples sucursales.

Los productos más económicos disponibles en el mercado

En Lidl, el 70% de sus artículos provienen de proveedores nacionales, mientras que el resto procede en su mayoría de distribuidores alemanes. El cliente tiene garantías de calidad al conocer el origen de sus productos, además de que cada compra representa una contribución al desarrollo de la economía de las empresas locales.

Al igual que sucede con otros establecimientos de descuento duro, en Lidl se reduce el gasto en decoración y mantenimiento permitiendo la rentabilidad de las constantes ofertas y excelentes precios. Los artículos perecederos suelen venderse envasados y sin largas colas de personal para carnicería o pescadería como sucede en un hipermercado tradicional. Asimismo, los empleados de Lidl están especializados en la realización de diversas funciones en sus respectivas sucursales, de este modo se reducen los costos de personal sin ningún tipo de déficit en el supermercado.

Atención al cliente de Lidl

La atención al cliente es una de las prioridades imprescindibles de la empresa, haciendo todo lo posible por suplir de la forma más práctica todas las necesidades de sus compradores.

En los últimos años, la empresa ha hecho modificaciones a su política para vender productos más frescos que brinden una mayor satisfacción a sus clientes. Además, han trabajado en ampliar el tamaño de sus locales, lo que los asemeja cada vez más a otros supermercados convencionales.

También ha implementado cambios en su estrategia publicitaria. Cuando la empresa llegó al país el slogan implementado en sus publicidades era “!Lidl, mejor precio y calidad!”, pero los consumidores de la época asociaban la marca a productos de mucha menor calidad de la que tenían en realidad. Debido a ello, la matriz amplió su porcentaje de productores nacionales y centró su estrategia publicitaria en ofrecer garantías de la calidad de sus productos bajo el slogan “No se engañe, la calidad no es cara”.

¿Cómo contactar con Lidl?

Lidl es una de las mayores cadenas de tiendas de venta de productos variados de toda Europa. Cuenta con un gran flujo de clientes que recurren a esta constantemente en busca de los mejores precios en artículos de supermercado de todo el país. Con tal cantidad de clientes frecuentes, no resulta raro que muchas veces estos estén interesados en mantener contacto con la empresa en busca de atención personalizada ante un reclamo u otro comentario.

Para ello, es posible acceder a una completa recopilación de medios de contacto con los departamentos de atención al cliente de diferentes empresas. Lidl es una de las cadenas a cuyo contacto es posible tener acceso en esta página web.

Asimismo, si se desea establecer contacto con el departamento de atención al cliente de Lidl, es posible hacerlo accediendo a https://telefonosdeatencionalcliente.com/telefono-lidl/  o llamando al teléfono gratuito: 900 958 311. A través de este número la compañía se encarga de atender las inquietudes y reclamos de sus clientes garantizandoles la mejor atención y la resolución de cualquier inconveniente.

Además, llamar a este número es completamente gratis, siempre y cuando las llamadas se hagan desde dentro del territorio español. Este servicio se encuentra disponible de lunes a sábado entre las 9 y las 20 horas de forma ininterrumpida durante el horario laboral de Lidl y sus tiendas permanecen abiertas hasta las 22:00 horas.

En resumen, Lidl es una de las cadenas de supermercados más eficientes, económicas y con una mayor calidad en sus productos de todo el país, prueba de esto es la enorme cantidad de personas que acuden a sus establecimientos en busca de todo tipo de artículos asequibles a los mejores precios del mercado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído