miércoles, 24abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

Como con Pablo Iglesias, la Comunidad Israelita de España, ahora va a por el Vpte. Héctor Illueca

Daniel Ponce Alegre
Daniel Ponce Alegre
Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra - COSO
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Aunque la campaña mediática, sutil pero decidida, contra el entonces Vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias, por parte la Comunidad Israelita de España (desde el sector oficial judío ortodoxo, encabezado por Isaac Querub, hasta el liberal y proVOX, encabezado por el Grupo de Presión ACOM y por la Logia Talmúdica B’Nai B’Rith) se centró en el momento de asumir su Cartera Ministerial y la Vicepresidencia Social, esta Campaña de Manipulación (que en diversas ocasiones trascendía la ya de por sí burda manipulación) se mantuvo durante todo su mandato de forma más o menos evidente y se recrudeció a mitad de la legislatura, forzando al Presidente Sánchez, lacayo del Sionismo Globalista proOTAN encabezado por la Familia Rothschild y visibilizado en George »Soros» Schwartz, a cesar al Vpte. Iglesias (con una campaña mediática previa desde medios como OKDiario y El Español) llegando, incluso, la misma Comunidad Israelita de España a pedir que no se votase a Podemos en las pasadas Autonómicas en Madrid; viendo sí con buenos ojos, al PSOE, al PP y a VOX. 

Las razones han sido varias, y explicarlas en detalle haría muy extenso este artículo que pretende ser informativo y no de análisis político exhaustivo.

Sin embargo, se pueden resumir en:

– No prestarse a todas las exigencias de las farmacéuticas en el »periodo pandémico».

– No prestarse a todas las exigencias de los capitalistas, especuladores o usureros.

– Política Internacional proárabe, propalestina y prosaharaui, y no prosionista.

– Política interna popular o soberanista no lacaya de la UE o troika, ni afín a las exigencias de la OTAN, que después Iglesias ha criticado (incluyendo a su propio partido en las críticas).

Dejando en este punto la operación dirigida desde el sionismo, liberal o talmúdico, contra Pablo Iglesias, pasamos a denunciar que la operación se vuelve a repetir, desde principios de este año 2023, estando en este momento en su fase de medios de comunicación sionistas o liberales afines, contra el Vpte de la Generalidad Valencia y Consejero D. Héctor Illueca.

A su proyecto de ley autonómico, pero con trascendencia nacional, contra la especulación y la usura, y a las duras críticas por parte del Vpte. Illueca contra los grandes tenedores de viviendas, y que especulan con ellas, y manipulan los precios del mercado; se ha sumado la justa denuncia del mismo Vicepresidente contra el empresario, especulador-mecenas y modelo de capitalista liberal sin interés en la economía local ni nacional, Juan Roig, dueño de Mercadona y empresario del sector de alimentación, digital, de telecomunicaciones e inmobiliario, con relaciones comerciales con NSO (empresa israelí de espionaje famosa recientemente por sus vínculos con el sionismo) y con el sector inmobiliario y de fondos de inversión, también israelí, y que en la actualidad, según nuestras fuentes, posee el 60% de los bajos de Mercadona.

Dados estos antecedentes y premisas se entiende la acción de determinados medios de comunicación (PRISA, VOCENTO, PRENSA IBÉRICA) contra la decidida y justa acción popular del Vpte. Illueca, criticándole de populista y liberticida, o más grave de »antisemita».

Como conclusión, no es nuestra intención en este momento, como dije, hacer un análisis profundo sino alertar al lector de prensa y al votante, y que tenga criterios para identificar dependencias y obediencias de determinados medios de desinformación, y de determinados partidos políticos (PSOE, PP, VOX) y de sus líderes: Sánchez, Ximo Puig, Feijoo y Abascal.

¿Estoy pidiendo el voto para Podemos? 

De ninguna manera. 

Pretendo informar y que el lector decida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. El sionismo es hermano siamés del nazismo; nació en la misma época y en la misma área cultural y geográfica. Parte del principio de la existencia de un pueblo superior a los demás y por tanto con derecho a exterminar a todo colectivo que se oponga o consideren impuro. Los nazis, con los comunistas, gitanos, judíos, y otras minorías. Hoy los sionistas tienen como objetivo el holocausto de los palestinos y ocupar todas las tierras que según ellos les otorgó su dios. ¡Manda carajo con las auto-denominadas democracias occidentales que consienten y avalan tanta barbarie!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído