jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Comer saludable es más fácil de lo que parece

Llevar una alimentación saludable es sencillo, siempre y cuando se sepa cómo hacer, qué alimentos comprar y cómo cocinarlos. No existen productos milagro ni dietas estrictas que hagan conseguir el objetivo establecido de manera rápida. La alimentación sana y real es la clave

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las nuevas tecnologías facilitan la vida de todas las personas y a la hora de llevar una alimentación saludable también nos pueden ayudar mucho. Existe un formato de consulta fácil, rápido y cómodo que acerca a los profesionales de la nutrición, los dietistas-nutricionistas, a toda la población. Hace referencia a la consulta de nutrición online en la que puedes resolver todas tus dudas de alimentación, aprender a realizar una correcta planificación alimentaria o saber qué comer en base a tus condiciones éticas.

Las consultas online son personalizadas y enfocadas únicamente a la persona que la está solicitando. De esta manera, se podrán establecer y cumplir objetivos establecidos de una manera precisa. En una consulta online se aprende a llevar una alimentación más sana de la manera más sencilla, se derriban los mitos más perpetuados a lo largo de décadas y se busca conseguir uno de los objetivos más necesarios, aprender a comer de forma saludable sin depender del típico papel de dieta pegado en la nevera. Comer de manera sana es mucho más sencillo de lo que se cree. No es necesario buscar fórmulas extrañas para conseguir el objetivo establecido. En la comida real y poco procesada está la clave.

El paciente que se sumerge en las consultas de nutrición online no sólo consigue una planificación alimentaria adaptada a su gusto y a su vida social, sino que en cada una de las sesiones se realiza una formación específica con el objetivo de aprender a comer en nuestro día a día. No existen dietas milagro, productos que consigan lo imposible o dietas de mantenimiento; con una alimentación sana y un estilo de vida saludable, los resultados se consiguen. Y este es el objetivo de la formación y las consultas de nutrición online. Comer de manera sana es sencillo, y en cada una de las consultas se aprende sobre ello.

El crecimiento de la demanda ha facilitado el nacimiento de páginas como Nutricionistaspor.es, un directorio creado para poner en contacto a usuarios en busca de nutricionista con profesionales del sector situados en cualquier punto de España, ya que las nuevas tecnologías facilitan que paciente y profesional puedan encontrarse y sacar el máximo provecho a la consulta aún sin estar físicamente juntos.

El contacto con la profesional de la nutrición es continuo, no sólo durante el tiempo que dure el tratamiento o la consulta. Las dudas sobre alimentación y asesorías siempre se pueden resolver de una manera ágil a través del correo electrónico o del teléfono. La dietista-nutricionista acompaña a la persona a lo largo de los meses con el único fin de facilitar el cambio hacia un estilo de vida más saludable.

Una de las profesionales del directorio, sarajimenezh.com, defiende que se trata de un proceso muy sencillo y que aporta grandes resultados. Existen facilidades para cada persona y el trato es muy cercano, consiguiendo mayor adherencia al tratamiento. Con cada persona, Sara Jiménez, la Dietista-Nutricionista, adapta las planificaciones de la manera más precisa para conseguir los objetivos establecidos, analizando la evolución y enseñando de forma dinámica cómo llevar un estilo de vida saludable. Todo desde una consulta online cómoda, ágil y profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. No sería más correcto usar el adverbio saludablemente? Saludable no se come (creo). Si acaso, que alguien me desmienta. Es como cuando se anuncia «comer sano». Tampoco se come sano, si acaso un alimento sea el que sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído