sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Colectivos por la defensa de la sanidad pública piden la dimisión de Ayuso

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Distintos colectivos que tienen por objetivo la defensa de la sanidad pública acaban de exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Lo han hecho en una concentración frente a la Asamblea de Madrid mientras estaba teniendo lugar la Comisión de Reconstrucción post COVID-19.

Colectivos por la sanidad pública piden frente a la Asamblea la dimisión de Ayuso y la reversión de «privatizaciones»

«Denunciamos la mala gestión e incapacidad política demostradas con evidencias más que dolorosas con el Covid haciendo estragos en pacientes, profesionales y usuarios», han cargado los convocantes, entre los que figuran AME, CCOO, CSIT, CGT, DMD, ADSPM, FRAVM, Marea Blanca, Plataforma Centros de Salud, SIETeSS, SUMMAT y UGT, según ha informado EuropaPress.

Contra la privatización

Los manifestantes han mostrado su «máxima indignación» ante el «apuntalamiento de lo público-ptivado mientras que ya ni se cortan en cerrar centros de Atención Primaria dejando desatendida a la población». «Lo hacen con construcciones innecesarias como el hospital para pandemias, parkings privados, seguir capitalizando la Fundación Jiménez Díaz y no se les cae la cara de vergüenza», han afirmado.

«Nada para la privada», «la Sanidad pública hay que protegerla» o «Ayuso dimisión», han sido algunos de los gritos que se han podido escuchar en las puertas de la Asamblea de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. ESTE INVIERNO CUANDO EMPIECE QUE YA A EMPEZADO LA SEGUNDA OLEADA DEL COVID 19 Y LOS CENTRO DE ATENCION PRIMARIA NO ESTEN EN FUNCIONAMIENTO A VER QUE EXCUSA PONE LA CORRUPTA ESTA

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído