martes, 23abril, 2024
15.4 C
Seville
Advertisement

El cóctel mágico para lograr un hogar sostenible

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La casa del futuro es ya a día de hoy un presente perfectamente reconocible que las familias pueden disfrutar en el día a día. Sólo se hace necesario hallar el camino idóneo aunando eficiencia energética, diseño y funcionalidad. Este cóctel mágico es el que se marca como pauta de actuación prioritaria Instapro.es, que en la actualidad es la mayor y más completa plataforma europea especializada en la mejora, mantenimiento y reforma del hogar.

Cuando una familia cree que ha llegado el momento de emprender la siempre complicada tarea de modernizar y actualizar la habitabilidad del hogar, surge una pregunta inicial cargada de interrogantes: ¿lograremos alcanzar la ecuación perfecta de ahorro energético más confortabilidad más diseño?

En este campo, Instapro dedica una especial y decisiva importancia al apartado del ahorro energético, ya que tanto propietarios como inquilinos saben que este aspecto determinará a corto y medio plazo el grado de satisfacción con el proyecto de reforma emprendido.

Un hogar confortable debe ser también un hogar que apuesta por las energías renovables y por la sostenibilidad, lo que redunda directamente en el ahorro energético.

Con una pequeña batería de consejos, cualquier persona puede hacer de su hogar no sólo un lugar donde poder disfrutar de los pequeños momentos con comodidad y confortabilidad, sino también logrando que los bolsillos no tengan que sufrir demasiado por una buena climatización.

Un buen aislamiento de puertas y ventanas es un primer paso, indispensable para que el frío del exterior no haga mella y se pierda por esas ranuras la energía consumida en calentar el hogar. Cuando una casa no cumple este requisito indispensable, el calor pierde un 30% de su efectividad.

Otro vector importante para lograr una buena climatización del hogar sin excedernos en su consumo es mantener la temperatura diurna entre 19 y 21 grados centígradod y la nocturna entre 15 y 17. Por cada grado que se aumenta la temperatura del hogar, el gasto energético se dispara un 7%, de ahí la importancia de cumplir estos importantes requisitos.

Por todo ello, Instapro se constituye como la opción más viable para acometer esa reforma que nos lleve a hacer del hogar un lugar tan acogedor como sostenible energéticamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído