Suele ocurrir que cuando alguien piensa un proyecto del que el resto de la Humanidad piensa que es una locura se convierta en un éxito. El ejemplo de ello lo tenemos en el Club Zaudín Golf de Sevilla.

En los primeros años de la década de los 90, Manuel Domínguez Moreno, presidente del Grupo Multimedia Ediciones Globales, empresa editora de Diario16, propuso la construcción de un club de golf en Sevilla muchos le tacharon de «loco». Sin embargo, no fue así y este año 2.018 se está celebrando el 25 aniversario de su inauguración. Así lo recuerda Juan Antonio López Olmo, actual presidente de Zaudín, en su carta publicada en el magazine del Club que cuenta, entre otros, con la colaboración de Carlos Herrera: «Tenemos el honor de recordar el papel fundamental que representó don Manuel Domínguez Moreno como alma impulsora de este proyecto».

A lo largo de estos 25 años el proyecto que muchos tacharon de locura se ha convertido en un gran éxito y en uno de los puntos neurálgicos de la vida social sevillana. Ya no es sólo un mero club donde jugar unos hoyos, donde mejorar el swing o bajar el hándicap. Club Zaudín dispone de restaurantes, escuelas de hípica, tenis, golf, natación o paddle y de lugares para que los más pequeños puedan disfrutar como, por ejemplo, su ludoteca.

En la actualidad cuenta entre sus accionistas a personajes relevantes no sólo de la vida social sevillana sino también nacional como podrían ser el presentador Carlos Herrera o el futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre