viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Clínicas Beiman abre en Pamplona su primer proyecto fuera de Andalucía

La empresa con sede en Jerez abre un centro especializado en medicina del deporte en Pamplona para atender en exclusividad a los 9.000 mutualistas de fútbol en Navarra. Es su novena clínica y la primera de ellas fuera de Andalucía.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Clínicas Beiman ha abierto en Pamplona su novena clínica, un proyecto que se convierte en un hito por ser el primero de los proyectos de esta empresa fundada en Jerez fuera de la Comunidad Autónoma. De la mano de la Mutualidad de Futbolistas y de la Federación Navarra de Fútbol, la nueva Clínica Beiman Pamplona, unida a un punto asistencial de Beiman en Tudela, se encargará de atender en exclusiva y velar por la salud de los nueve mil mutualistas federados de Navarra.

Beiman Pamplona ocupa una superficie de 500 metros cuadrados en el Edificio Los Acebos, un espacio de oficinas moderno situado en el Polígono Agustinos. Es un punto estratégico seleccionado por su facilidad de acceso tanto desde el centro como de las ciudades más próximas, y por su amplio espacio de aparcamiento.

La nueva clínica está especializada en el aparato locomotor y cuenta con potentes áreas de medicina del deporte y traumatología, además de una sala de más de 100 metros cuadrados dedicada a la fisioterapia avanzada, una de las señas de identidad de Beiman.

En la capital navarra, el grupo sigue apostando por la filosofía que ha convertido en referencia a sus clínicas andaluzas: unir en un mismo espacio a especialistas en medicina del deporte, traumatología deportiva, podología y biomecánica, nutrición deportiva y fisioterapia, entre otras especialidades, y poner a su disposición la más alta tecnología en diagnóstico y recuperación de lesiones.

“Queremos poner a disposición de todos los mutualistas una atención médica de élite que integre a los mejores especialistas médicos en un mismo proyecto para compartir información, opiniones y tratamientos con el objetivo de lograr la mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes”, ha explicado Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman.

“Damos un paso más para llevar nuestro modelo de atención integral al deportista  en Navarra, gracias a la confianza de la Mutualidad de Futbolistas y de la Federación Navarra de Fútbol. Estamos comprometidos con seguir dando todo lo mejor que tenemos y sabemos hacer para lograr la recuperación de nuestros pacientes”, ha señalado Ruiz.

Beiman Pamplona es el noveno proyecto del grupo, que empezó su actividad en Jerez hace más de diez años y ya tiene presencia en todas las provincias andaluzas. Además, su unidad Beiman Capilar, especializada en microinjerto capilar, ya tiene sedes en Jerez, Sevilla, Córdoba y Granada.

El director general de Clínicas Beiman ha explicado que el grupo sigue trabajando en su expansión territorial y fortalecer su liderazgo como clínica de especialidades líder en la salud integral del deportista.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído