jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Clínica Biosalud en Zaragoza y Madrid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En las clínicas Biosalud afirman estar especialmente orgullosos de las opiniones mayoritariamente positivas que reciben de quienes utilizan sus servicios de medicina integrativa y regenerativa.

Y no es para menos: cuando se analizan los perfiles de quienes han confiado en estas clínicas, es muy evidente el número de, tanto para Biosalud Madrid como para Biosalud Zaragoza, opiniones de pacientes satisfechos con el trato recibido y con los resultados terapéuticos de los tratamientos prescritos.

Más de 35 años de experiencia, innovación médica y opiniones positivas

Con más de 35 años de andadura, la especialidad de Biosalud Day Hospital son las terapias médicas innovadoras y extensivas.

En Biosalud Day Hospital no existen las medias tintas: al paciente se le habla con claridad meridiana y la relación entre médico y enfermo está basada en la confianza y en la certeza de que se hará todo lo posible por diagnosticar y tratar adecuadamente cualquier enfermedad o afección crónica.

Todo ello, sumado a la alta eficacia de los tratamientos propuestos, se refleja en un altísimo porcentaje de opiniones positivas por parte de sus pacientes y de quienes lo han sido en el pasado.

Medicina integrativa y regenerativa

En las clínicas Biosalud Day Hospital el paciente recibe Tratamientos especializados de medicina integrativa y regenerativa. Veamos qué significa esto:

La medicina integrativa intenta hallar las causas ocultas que provocan el deterioro de la salud del paciente, considerando además que el organismo es una especie de maquinaria en la que todos sus elementos deben encontrarse en perfecto estado.

Por ejemplo, una afección autoinmune puede provocar síntomas bien distintos, como pueden ser trastornos de la piel, dificultades respiratorias o dolores articulares.

De lo que se trata es de encontrar el origen real de aquellas afecciones que pueden ser confundidas con otras o cursan de manera aparentemente crónica, abordándolas mediante tratamientos integrales destinados a reforzar el organismo en su conjunto.

Y es en los tratamientos donde entra en juego la medicina regenerativa: en muchos casos, el uso de tratamientos biológicos permite reemplazar o regenerar los tejidos celulares enfermos o defectuosos, restableciendo el equilibrio orgánico.

Un ejemplo: la enfermedad de Lyme

Este trastorno se caracteriza porque en las consultas médicas suele pasar desapercibido. Y es que su sintomatología es tan variada que se confunde fácilmente con diferentes enfermedades. En ocasiones, transcurren años antes de que la enfermedad de Lyme sea diagnosticada.

En Biosalud están especializados en su detección y tratamiento:

  • Para su diagnóstico utilizan una prueba exclusiva y propia, denominada Lyme Check.
  • Los tratamientos son personalizados para cada caso, ya que se trata de una enfermedad cuya sintomatología y curso puede variar enormemente de un enfermo a otro.

El doctor Mariano Bueno, alma mater de Biosalud Day Hospital

Biosalud Day Hospital está dirigida por su fundador, el doctor Mariano Bueno Cortés.

El Doctor Bueno no precisa tarjeta de presentación, ya que se trata de un reconocido especialista en las áreas de Medicina y Cirugía, Medicina Biológica y Antienvejecimiento, Terapia Celular e Ingeniería de Tejido y Reumatología y Enfermedades del Aparato Locomotor.

Si añadimos que dispone de 35 años de experiencia en los campos de la medicina integrativa y regenerativa, todo queda dicho.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído