Debido al complicado escenario económico que se dibuja ante los españoles a causa de la situación sanitaria, son muchos los ciudadanos que buscan alternativas para ganar dinero. El objetivo es claro: sacarse un sobresueldo que les ayude a llegar más fácilmente a final de mes. 

Gracias a Internet a día de hoy existen multitud de métodos. Uno de los preferidos por los habitantes de nuestro país consiste en hacer uso del sistema de afiliados de amazon. Probablemente hayas oído hablar de él en alguna ocasión. 

Y no es para menos, puesto que en la actualidad muchas personas obtienen suculentos beneficios al sacarle partido a la afiliación del gigante del comercio electrónico creado por Jeff Bezos. ¿También es tu intención? En tal caso presta atención a las claves que describiremos en próximas líneas. Aplicándolas al pie de la letra conseguirás ganar dinero

Rastrear Amazon en busca de buenos productos y atractivas ofertas 

A poco de poner fin al año 2020 son cuantiosos los productos que llaman la atención de los consumidores. Un claro ejemplo es el de los mejores portatiles, los cuales se caracterizan por una serie de aspectos muy a tener en cuenta: batería duradera, diseño bonito, escaso peso, sistema operativo incluido, óptimas prestaciones, etcétera. 

Debido precisamente a la inmensidad del catálogo de Amazon, los usuarios pasan por dificultades a la hora de saber qué unidades merecen más la pena. Es entonces cuando surgen los sitios web especializados. 

Sus administradores se encargan de elaborar rankings. Normalmente se trata de un top 5, aunque la clasificación puede abarcar una mayor o menor cantidad de artículos. 

En el caso de los ordenadores portátiles, al tratarse de un producto de tanta importancia –puesto que muchos individuos lo utilizan para trabajar y/o estudiar–, resulta crucial que la información esté bien detallada. El webmaster no solo procede a indicar los datos aparecidos en la propia web de Amazon, sino que adicionalmente lleva a cabo una búsqueda para hallar otra información de relevancia. 

Los internautas, al dar con un contenido de tanta calidad y bien elaborado, no dudan en confiar en la información. Para no tener que acceder ellos mismos a Amazon y buscar el portátil que más les ha convencido del ranking consultado, clican en el botón ‘Ver en Amazon’. 

Dicha función cambia dependiendo del tipo de páginas especializadas que se visiten. Por ejemplo, aquella destinada a las mejores tabletas ofrece un acceso directo a los dispositivos en cuestión por medio de un botón que reza lo siguiente: ‘Comprar en Amazon’. 

Gracias a dicho factor los usuarios disfrutan de una impagable comodidad y rapidez. Y es que un simple clic les dirige automáticamente a Amazon, en concreto al producto que tanto ha llamado su atención. De esta forma pueden añadirlo a la cesta y comprarlo en menos de un minuto. 

Sin darse cuenta, los consumidores han colaborado con el usuario que previamente se encargó de recopilar la información y publicarla en una página web intuitiva a la par que atractiva. ¿Cómo es posible? 

Ello viene dado por las comisiones que otorga Amazon a sus afiliados. Los mismos han de obtener el enlace personalizado en la página del producto. Tras pegarlo en su propia web, cada vez que un internauta hace clic y compra a través de dicho link, se le asigna una mayor o menor comisión en función de varios aspectos. 

Conviene destacar el hecho de que las comisiones no solo vienen dadas por el producto del enlace al que se accede. Y es que el sistema de afiliados de Amazon funciona mediante cookies

Es decir, durante un tiempo limitado, todos aquellos productos que el usuario adquiere a través del referido de alguien, pasan a formar parte de la comisión que se asigna definitivamente cuando el producto se envía a la dirección indicada por el consumidor. 

Así pues, no es de extrañar que cada vez haya una mayor cifra de interesados en beneficiarse de este sistema. Conseguirlo no es fácil, puesto que no solamente conlleva dar con los mejores productos de un catálogo inmenso

Adicionalmente también exige encontrar muy buenos precios. Una clara muestra de ello reside en TodoSmartWatch, portal online que detalla cuáles son los mejores relojes inteligentes teniendo en cuenta no solo su calidad, sino también el coste. 

El asombro de los usuarios al ver productos de tan buena relación calidad-precio se traduce en que aprovechan la oferta actual para hacerse cuanto antes con el reloj inteligente, evitando que la falta de stock se produzca. Es reseñable que, cuando se lanza una promoción muy atractiva, las unidades vuelan y no tardan en agotarse, subiendo posteriormente el precio. 

Por ende, para ganar dinero con los afiliados de Amazon es importante disponer de web propia en la que publicar los enlaces con referidos, así como ser capaz de rastrear el catálogo en busca de los mejores chollos de cada día.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre