sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Claves para disfrutar de Ibiza por todo lo alto

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

España en términos turísticos es un país sobresaliente, puesto que cuenta con infinidad de destinos muy distintos entre sí para que los gustos de todo tipo de turistas tanto nacionales como extranjeros sean satisfechos al cien por cien. En el caso de aquellos viajeros amantes del buen ambiente y de las zonas paradisíacas la mejor elección posible es la conocida bajo el nombre de Ibiza.

Viajar a este enclave de las Baleares es altamente recomendable en cualquier época del año. Si pretendes desplazarte hasta las bellas tierras y cálidas aguas que la componen ten en cuenta las claves que serán descritas a continuación, puesto que poniéndolas en práctica te asegurarás de que la experiencia resulte gratificante de principio a fin.

 

Alquilar un buen coche para disfrutar de las carreteras isleñas

Ciertamente es un auténtico placer conducir un coche por las vías que se emplazan en Ibiza, deleitándose al mismo tiempo con las privilegiadas vistas que ofrece el firme. ¿Te imaginas hacerlo con un vehículo de lujo? En efecto, a día de hoy es posible accediendo a D-cars.com, la página web oficial de una empresa de alquiler de automóviles premium cuya flota te dejará con los ojos como platos.

Y no es para menos, puesto que el listado de coches abarca multitud de modelos, coincidiendo en todos los casos en ofrecer una gran calidad a todos los niveles: acabados, extras, seguridad, etcétera. Entre los más destacables se encuentran el Ferrari California T Cabrio, el Mercedes S 600 que destila elegancia por los cuatro costados y el BMW 218 Gran Tourer cuyo precio te sorprenderá.

La empresa permanece operativa durante las 24 horas del día, así que sea cual sea el momento de la jornada que elijas para proceder tanto a la ansiada recogida del vehículo como a la devolución del mismo podrás hacerlo de la manera más cómoda posible.

 

¿Prefieres olvidarte de conducir? ¡Disfruta de un transfer discreto!

Aunque la circulación vial resulta una experiencia placentera sobre todo llevándola a cabo en un lugar mágico como Ibiza no todos los viajeros quieren tener que pensar en señales de tráfico y otros aspectos. De hecho, prefieren optar por contratar un servicio de transporte que les lleve y traiga siempre que lo necesiten.

En la isla existen los conocidos como Ibiza Transfers, pensados para aquellas personas que quieren gozar de la máxima confortabilidad posible olvidándose de tareas como echar gasolina y aparcar. Este servicio VIP no solo es contratado por personas famosas, sino también por individuos que quieren disfrutar del entorno sin preocupaciones.

Ponte en situación: tu vuelo acaba de llegar al aeropuerto y, en la propia terminal, te encuentras a un profesional que se encarga de meter el equipaje en un vehículo que también es de categoría premium como los anteriormente descritos. Acto seguido, procede a trasladarte de inmediato al lugar que le indiques, realizándose todos los trayectos con unas condiciones óptimas de puntualidad y seguridad.

Fruto de ello llegarás al recinto de hospedaje totalmente descansado y, siempre que lo necesites, podrás contar con un especialista en transfers para que proceda a trasladarte cuando quieras.

 

El puerto, el mejor lugar para degustar la gastronomía local

Los amantes de la cultura gastronómica no dudan en escoger Ibiza como uno de sus destinos preferidos. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta los sabrosos platos que pueden degustarse en la bellísima isla de aguas cristalinas.

Son muchos los distritos repartidos por el enclave en los que se come de rechupete, aunque en concreto es altamente recomendable una zona céntrica: el puerto. Del mismo no solo sorprenden las majestuosas embarcaciones que se encuentran amarradas, sino también las suculentas recetas que elaboran en los locales emplazados allí.

Todo tipo de bares y restaurantes tratan con platos cuyo sabor querrás volver a probar próximamente. Un buen ejemplo reside en la langosta ibicenca que, si te apasiona el marisco, pasará a convertirse en tu receta favorita. Ciertos restaurantes de la zona cuentan con auténticos especialistas que llevan a cabo un proceso de elaboración inmejorable, dando pie al posterior y exquisito resultado gastronómico.

Por supuesto, los postres adquieren una gran trascendencia para la isla y son indispensables para todos los viajeros que quieren comer por todo lo alto. Y es que no te puedes ir de Ibiza sin degustar el flaó pitiús que encanta incluso a aquellas personas a las que no les agradan demasiado los pasteles.

 

Alójate en zonas alejadas del centro pero bien comunicadas 

Son innumerables las actividades a realizar en Ibiza, pero ni tu mente ni tu cuerpo aguantarían un ritmo elevado de salidas en caso de no descansar las ocho horas necesarias durante el transcurso de la noche.

Es innegable que en la isla se da cita un ambiente de pura diversión y alegría sobre todo en horarios nocturnos y especialmente cerca de la zona más céntrica. Es por ello que, con el objetivo de reposar y poder continuar al día siguiente con el planing elaborado, conviene hospedarse en municipios cercanos y con comunicaciones de transporte público, tales como Sant Josep de sa Talaia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Que buen artículo, desde Doinn como gestores de la limpieza de apartamentos turísticos sabemos que siempre es conveniente hospedarse en municipios cercanos y con buenas comunicaciones de transporte público, asi mismo gracias a nuestros clientes sabemos que uno de los aspectos más valorados en los alojamientos es la limpieza del mismo, por eso trabajamos con una gran cantidad de apartamentos turísticos para que sus huéspedes se encuentren en ellos como si estuviesen en su domicilio, trabajando en la limpieza integral del apartamento.
    Os dejo la web para todos aquellos que necesiteis una empresa de limpieza de apartamentos turísticos, https://doinn.co/

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído