viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, en el ojo del huracán por sus comentarios racistas y su manifiesta negligencia

Para poner fin al estado en que se encuentra la capital de Colombia, un grupo denominado “Bogotá Revoca” pretender revocar a la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, señalada por su pésima gestión durante la pandemia, por el aumento de la inseguridad en toda la urbe y por sus comentarios xenófobos y racistas contra los venezolanos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Asaltan restaurantes pistola en mano a plena luz del día y nunca se encuentra a los responsables. Matan por robar una bicicleta o un celular. El tráfico, pese al teletrabajo y la pandemia, sigue peor que nunca. La ciudad nunca estuvo tan sucia, degradada y abandonada. Desgobernada se podría decir. Se construyen favelas en el centro de Bogotá sin interrupción ni se presenta alguna autoridad para poner coto a tal desaguisado. No es una serie de Netflix, sino la ciudad de Bogotá, escenario apocalíptico y distópico que padecemos día tras día sin hacer nada de nada.

Para poner fin a este estado de cosas, un grupo denominado “Bogotá Revoca” pretender revocar a la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, señalada por su pésima gestión durante la pandemia, por el aumento de la inseguridad en toda la urbe y por sus comentarios xenófobos y racistas contra los venezolanos, a los que culpa de todos los males porque los que atravesamos. Qué fácil, señora alcaldesa, gobernar así.

Al frente de este movimiento cívico, independiente de los partidos políticos y responsable con la ciudad en la que viven, se encuentra Ricardo Andrés Roa-Castellanos, un Licenciado en Ciencias Biomédicas por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en Suiza, quien nos explica, en la entrevista que encabeza el artículo, las razones que les han llevado a estos ciudadanos a comenzar esta lucha a favor de la revocación de tan controvertida alcaldesa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído