Ciudadanos y UPyD acuerdan concurrir juntos el 10N

Cristiano Brown y Fernando Sabater se incorporarán a las listas de la formación naranja

0

Ciudadanos y UPyD han llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las elecciones del 10 de noviembre. Así, Cristiano Brown y Fernando Savater se incorporarán a las listas de la formación naranja.

Para Ciudadanos, se trata “de sumar” y “unir esfuerzos entre constitucionalistas” el próximo 10 de noviembre. EN virtud del acuerdo firmado por ambas formaciones conservadoras, Brown ocupará el número 7 de su lista por Madrid y Savater cerrará la candidatura por esa provincia.

«Ciudadanos suma el apoyo de UPyD en unos comicios decisivos para el constitucionalismo e incorpora así el talento de estos dos profesionales a la formación naranja después de que UPyD haya renunciado a presentarse a la cita electoral» de noviembre, han dicho.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha celebrado en Twitter este acuerdo: «Buena noticia para España: Ciudadanos y UPyD sumamos fuerzas y nos presentamos juntos a las elecciones generales. Es un honor compartir proyecto con personas tan valientes y comprometidas con la libertad como, entre otros, Fernando Savater o Maite Pagazaurtundua»

Cristiano Brown, actual portavoz nacional de UPYD, ya se incorporó a la lista de Cs en los comicios al Parlamento europeo del pasado mes de mayo ocupando el puesto número 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre