Ciudadanos y UPyD han llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las elecciones del 10 de noviembre. Así, Cristiano Brown y Fernando Savater se incorporarán a las listas de la formación naranja.

Para Ciudadanos, se trata “de sumar” y “unir esfuerzos entre constitucionalistas” el próximo 10 de noviembre. EN virtud del acuerdo firmado por ambas formaciones conservadoras, Brown ocupará el número 7 de su lista por Madrid y Savater cerrará la candidatura por esa provincia.

«Ciudadanos suma el apoyo de UPyD en unos comicios decisivos para el constitucionalismo e incorpora así el talento de estos dos profesionales a la formación naranja después de que UPyD haya renunciado a presentarse a la cita electoral» de noviembre, han dicho.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha celebrado en Twitter este acuerdo: «Buena noticia para España: Ciudadanos y UPyD sumamos fuerzas y nos presentamos juntos a las elecciones generales. Es un honor compartir proyecto con personas tan valientes y comprometidas con la libertad como, entre otros, Fernando Savater o Maite Pagazaurtundua»

Cristiano Brown, actual portavoz nacional de UPYD, ya se incorporó a la lista de Cs en los comicios al Parlamento europeo del pasado mes de mayo ocupando el puesto número 11.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =