jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Ciudadanos votará contra el decreto sobre mascarillas al aire libre

Edmundo Bal anticipa: "Por supuesto que vamos a votar en contra"

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha informado a Europapress de que la formación naranja votará en contra del decreto que establece el uso obligatorio de las mascarillas en el exterior. Una medida que todavía debe aprobarse en el Congreso y que no cuenta con respaldo científico.

Edmundo Bal considera que se trata de una medida «completamente acientífica» que sólo responde a «esa campaña propagandística y letal del presidente del Gobierno, que pretende presentarse como el salvador de la Humanidad». «Los españoles estamos mostrando gran responsabilidad, pero el Gobierno está actuando con una imprevisión bestial», señala el portavoz.

La ciencia, según señala, indica que en exteriores, guardando la distancia, apenas se producen contagios. Recuperar esta medida de manera obligatoria es una decisión «cosmética» según Bal. «Por supuesto que vamos a votar en contra», anticipa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

7 COMENTARIOS

  1. Si fuesemos de otro pais tiene mucho sentido que en exteriores y lugares de concentracion humana pero sin aglomeraciones no se use la mascarilla…pero..¿En España??? en España no se habla,SE GRITA,bien sea en un bar,en una terraza o en plena calle em cuanto te cruzas con dos vecinos.Este pais,de Norte a Sur,de Este a Oeste,parece la Antonia de los Morancos llamando al Josua desde el balcon,a grito pelao.Imaginense hasta donde llega el virus con solo dos amigos/as gritando Jossuaaaaaaaaa!

    • Usted se la puede poner si quiere, nadie lo prohíbe, póngase 4 o 5 una encima de otra. Puede ir vestido de astronauta si lo desea, pero a los demás que elijan cómo gestionar su protección y sus miedos. Si usted tiene miedo, haga lo que crea mejor con su cuerpo, no salga o lo que considere, pero a los demás no quiera imponerles cosas por sus miedos.

  2. Anto, hable por vd. Y déjese de tópicos. Suficiente cruz tenemos con los políticos como para autoimponernos más restricciones absurdas. Hasta los coj*nes de salvadores de salón.

    • El espectáculo de miles de personas gritando sin mascarillas contra las vacunas y las normas anticovi se ha repetidos por las todas las grande ciudades de Europa, con más frecuencia y participación que en España. Los españoles en este asunto (comparativamente) hemos sido ejemplares en respetar las medidas anticovi.

      La mascarilla está siendo utilizada con descaro por el gobierno como elemento propagandístico para hacer ver que hacen algo. El uso de mascarilla en exteriores a decir de casi todos los epidemiólogos apenas tiene incidencia sobre los contagios.

  3. Para mí que a todo el mundo le importa un carallo lo que opine Inmundas Bolas o Ingles Arrimadas. Es el partido de la nada, ni chicha ni limoná. Tú cuánto pagas? Puta hay…
    Anda y que les jodan; qué van a explicar a los que les dieron voto para que fuesen igual de corruptos que PP o de extrema derecha como Vox? Ese espacio de retrete ya estaba cubierto.
    Todo el dinero de sus mascarillas que lo utilicen en profilaxis vaginal y rectal.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído