Las prisas no son buenas ni para perjudicar al adversario. Que se lo pregunten al grupo municipal de Ciudadanos en Málaga, donde han presentado una moción en la que se les coló que es para “tocas los cojones”.

De acuerdo con el diario ‘Sur’, lo que a todas luces parece una indicación entre los ediles de la formación naranja en el borrador se ha colado en el texto final, que ya ha sido enviado a los grupos de la oposición.

En concreto, se trata de una propuesta presentada ante la comisión municipal de Economía, en la que Cs pide conocer el grado de aplicación de la normativa en lo que se refiere a la contratación. En este punto, el texto de la iniciativa incluye este comentario, entre paréntesis: “Creo que en eso son bastante escrupulosos, pero básicamente es por si quieres tocar los cojones“.

Compartir
Artículo anteriorEl lujo francés dona 300 millones de euros para reconstruir Notre Dame
Artículo siguienteRTVE lanza un comparador de programas electorales para los votantes indecisos
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − uno =