“Pedimos la dimisión de la administradora única de RTVE por el triste espectáculo que ha dado”, ha anunciado esta mañana el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, por demostrar “que el Gobierno la quería ahí para tener RTVE a su servicio”. “Se tiene que ir a su casa, y Sánchez también”, ha remarcado.

“Sánchez ya lo ha hecho con el CIS y con otras empresas públicas para enchufar a sus amiguetes”, ha criticado Villegas, que ha tildado de “vergonzosa» la «utilización de la televisión pública para sus intereses» mientras “tira por tierra” el prestigio de las instituciones. “Si le dejamos, echará por tierra el de España”, ha alertado. “Tenemos que echarle para que no ponga todas las instituciones a su servicio sin límites ni escrúpulos”, ha remarcado, “porque es un peligro para España”.

El secretario general de la formación liberal ha celebrado que Sánchez haya tenido que rectificar “su cacicada” y acudir a las dos fechas de debate en la televisión pública y Atresmedia “gracias a la presión y la posición de los trabajadores de RTVE, contrarios a la posición de la cúpula del ente”. “Esperemos que no haya más volantazos ni llamadas de Sánchez a Televisión Española, ha añadido.

Compartir
Artículo anteriorIñaki Abad: “El futuro no existe para una sociedad que olvida”
Artículo siguienteFernando Alonso, la magia y las 500 millas de Indianápolis
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + diecisiete =