jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Ciudadanos no permite a Ayuso retrasar en Madrid el toque de queda a las 23 horas

La presidenta madrileña pretendía hacer un guiño a la hostelería y retrasar el toque de queda al máximo permitido, finamente se mantiene el cierre de los locales a las 21 horas

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado de Ciudadanos no ha permitido a Isabel Díaz Ayuso relajar las medidas restrictivas en la región y retrasar el toque de queda las 11 de la noche. El guiño de la presidenta madrileña en su pugna por liderar las reivindicaciones de la hostelería, en lucha con la extrema derecha de VOX, esta vez le ha salido rana.

La extrema derecha y los Presupuestos

La portavoz de la extrema derecha, Rocío Monasterio avisó ayer en la Asamblea regional” que no se sentará a negociar los Presupuestos si no se levantan las restricciones en hostelería”, Hoy esas restricciones no solo no se ha levantado, sino que se mantienen.

Las negociaciones de los Presupuestos regionales se alejan, por la negativa de Ciudadanos a ceder en la relajación de las medidas, a solo 48 horas de unas elecciones en Cataluña, donde tanto el Partido Popular como Ciudadanos, se juegan su futuro.

La líder ultra dijo ayer: “Hay que acabar con esta injusticia y estigmatización. La Comunidad tiene que levantar las restricciones horarias y de aforo y dejar a los hosteleros en paz. Para Vox es condición para sentarnos a negociar los Presupuestos”.

En su lucha por el liderazgo de la protestas de los bares, monasterio terminó con esta advertencia: “reabra de forma urgente todos los establecimientos hosteleros”.

El Gobierno de Coalición PP y Ciudadanos ven alejarse otra vez los Presupuestos Generales regionales, mientras los madrileños y madrileñas solo escuchan promesas y más promesas de gasto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído