En los pasillos de la Asamblea de Madrid, tras la comparecencia de Cristina Cifuentes. PSOE, Podemos y Ciudadanos han fijado su posturas. Aunque aún no está decidido, todo parece indicar que los socialistas presentarán una moción de censura.
Ángel Gabilondo, portavoz de la formación, ha afirmado que no le sirven las aclaraciones de la presidenta y tendrán que hacer algo más que una comisión de investigación, como ha propuesto el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado.
En el mismo tono se ha manifestado Lorena Ruiz Huerta, portavoz de Podemos. Ruiz Huerta ha calificado la comparecencia como “el mayor ejercicio de cinismo político” de la presidenta. Ya anunciaron hace tiempo que apoyarían una moción de censura “si era el PSOE quien la presentaba”. Hoy han pedido la dimisión de la presidenta.
Ignacio Aguado ha vuelto a pedir en los pasillos de la Asamblea, el apoyo a PSOE y Podemos para crear la anunciada comisión de investigación. Aguado ha matizado que “Ahora no toca” y que hay muchas cosas que esclarecer e investigar y “entonces” ha dicho “no nos temblara el pulso

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre